Buenos Aires, Argentina.- Sacar una fotografía y publicarla en Internet, en general, conlleva una acción más por estos tiempos: agregarle un filtro. Por esto, y para mostrar a las personas tal y como son (sin ninguna alteración en la imagen), una agencia y una marca llevaron adelante una acción en Intagram proponiendo el hashtag #sinfiltro.
Como parte de las acciones con motivo del Día de la Madre en la Argentina (que se celebra cada año el tercer domingo de octubre), la agencia Niño Buenos Aires realizó para la marca de indumentaria 47 Street una particular campaña en Instagram.
La marca le propuso a sus seguidores, o especialmente a las “hijas” sacarle una foto a su madre, no aplicarle ningún filtro y compartirla en la red con el hashtag #mamissinfiltro.
“La idea surge de la manía que tiene la gente de aplicarle filtros a las fotos que saca, para tunearlas y hacerlas más lindas. Nosotros creemos que las mamás no necesitan filtros. Ellas son lindas, porque son lindas”, dijeron desde la agencia que logró, en muy pocos días, 1.000 fotos compartidas.
Entre las mejores imágenes se sorteaba una orden de compra para gastar en los locales. Si están pensando una acción similar para tu marca, éstas eran las bases y condiciones de 47 Street.
Sigue a Pablo en Redes Sociales