El equipo de campaña de Hillary Clinton adoptó este lunes el insulto “mujer desagradable” (“such a nasty girl”) que Donald Trump lanzará contra la candidata presidencial durante el tercer debate.
En un acto de campaña de Clinton, realizado en la ciudad de Manchester, en el estado de Nueva Hampshire, la senadora Elizabeth Warren advirtió a Trump que las “mujeres desagradables” también votan y que lo iban a hacer en su contra y a favor de la exsecretaria de Estado de Estados Unidos.
“Piensa que porque tiene la boca llena de mentas puede imponerse sobre cualquier mujer que tenga al alcance de su mano. Bueno, tengo noticias para ti, Donald Trump. Las mujeres están hartas de tipos como tú. Y las mujeres desagradables están especialmente hartas”, dijo Warren.
La senadora por Massachusetts expresó que “las mujeres desagradables” emitirían su voto el próximo 8 de noviembre.”Entiende esto Donald Trump: las mujeres desagradables son fuertes. Las mujeres desagradables son inteligentes. Y las mujeres desagradables votan”, indicó Elizabeth Warren.
A 15 días de las elecciones y con la apertura del voto anticipado, la candidata demócrata recuperó la ventaja de doble dígito sobre el empresario neoyorquino, ya que en la encuesta de ABC News/The Washington Post publicada el domingo adjudica a Clinton un 50 por ciento de la intención de voto, contra 38 por ciento para Trump.
La semana pasada la campaña de Hillary Clinton presentó la plataforma “Troll Trump”, que le permitirá a los detractores del empresario neoyorquino, o a los partidarios de Clinton a donar una cantidad (desde 25 centavos hasta donde ellos quieran) por cada vez que Trump emita alguno de sus controversiales comentarios.
“Demostremos que la desesperante retórica de Donald tiene un precio”, se lee en la página de registro que proviene del sitio oficial de Hillary Clinton.
La campaña de Clinton estima que su nuevo programa de recaudación logrará recibir mil 100 dólares por cada tweet de la cuenta @realDonaldTrump.