Internacional.- Una de las principales estrategias de marketing que implementan año con año los equipos deportivos y que se encuentra directamente ligada con el ámbito meramente atlético, es la contratación de nuevos jugadores, pues estas llegadas fomentan la venta de playeras; sin embargo, el Zenit de San Petersburgo se ha encargado de demostrar que en estos fichajes no siempre tiene que estar involucrado un gran futbolista.
Notas relacionadas:
Barça se suma a la moda Simpsons
Los Simpsons se mudan a Londres…con el Chelsea
Murray, la gran mercancia del Abierto Mexicano 2014
Con el fin de sacar provecho del cierre de la ventana de transferencias dentro del balompié europeo, el conjunto de la Premier League rusa anunció este lunes el fichaje de uno de los personajes más queridos y reconocidos de la televisión estadounidense y mundial: Bart Simpson.
A través de un comunicado oficial el conjunto de San Petersburgo dio conocer “un acuerdo con la 20th Century Fox para el traspaso de Bart Simpson”, quien por si fuera poco “aprobó los exámenes médicos, firmó su contrato y tuvo su primera sesión de entrenamiento” con el conjunto ruso.
Bart, quien portará el número 87, se suma como mascota del Zenith y tendrá presencia en el estadio dentro de los partidos del Zenith como local para animar a los seguidores del equipo que participará dentro de la UEFA Champions League.
Cabe destacar que ya durante la temporada pasado Los Simpsons cerraron varios acuerdos de licencias con varios equipos alrededor del mundo entre ellos el propio Zenit, Chelsea, Barcelona, Juventus, Boca Juniors, Corinthians y Porto.