Tal parece que el presidente Enrique Peña Nieto ha decidido tomarse en serio la relajación del fin de su mandato a poco menos de un mes y medio de entregarle la banda presidencial a Andrés Manuel López Obrador, o al menos eso aparenta a través de su cuenta de Instagram.
El gobernante saliente publicó una imagen que al pie de foto decĆa “Un paĆs que invierte en infraestructura estĆ” invirtiendo en el desarrollo y el progreso de su sociedad. Eso es justamente lo que impulsamos durante estos 6 aƱos para MĆ©xico ??”.
Lo gracioso de la publicación es que la usuaria de esta red social, Daniela HernÔndez, publicó un comentario en donde parafrasea una canción que interpretaba el grupo musical RBD y el mandatario -o quizÔs el community manager encargado de gestionar la cuenta- completó la frase del tema musical.
A diferencia de Twitter, donde la discusión entre personajes pĆŗblicos y cibernautas suele ser mĆ”s rĆspida, en Instagram parece ser mĆ”s amable, toda vez que muchos comentarios hacia el presidente saliente de MĆ©xico afirman que extraƱarĆ”n al polĆtico mexiquense.