MĂ©xico.D.F.- En MĂ©xico, más de 20 millones de personas utilizan WhatsApp, que en dĂas pasados integrĂł una nueva herramienta para mandar mensajes de voz. De acuerdo con  informaciĂłn del portal de la app, Ă©sta ya superĂł los 250 millones de usuarios activos al mes, y esto hace que su rival más cercano sea Line, que alcanzĂł 200 millones de usuarios registrados hasta julio pasado.
Más notas relacionadas:
Viber para tu estacionario
ÂżCuántas veces miras tu smartphone al dĂa?
Whatsapp también será gratis para iphone el primer año
Una diferencia entre ambas es que Line tiene solamente 2 años funcionando, mientras que WhatsApp lleva cuatro años siendo un éxito.
La popular app anunciĂł que cuenta con 300 millones de suscriptores en el mundo, esto significa que consiguiĂł unos 50 millones de usuarios en los Ăşltimos 45 dĂas. El Ă©xito de esta y muchas otras apps se debe al incremento de smartphones, pues un estudio de IDC LatinoamĂ©rica señala que en MĂ©xico se han vendido 3.8 millones de telĂ©fonos inteligentes en el primer trimestre de 2013.
SegĂşn el portal especializado en tecnologĂa All Things D, el CEO de WhatsApp, Jan Koum, anunciĂł que la mejora a su servicio conocida como Push to Talk (Presiona para hablar) funciona a partir del martes para todos los usuarios de la app en los dispositivos iPhone, BlackBerry, Android, Windows Phone y Nokia.
En MĂ©xico, más de 20 millones de personas utilizan WhatsApp, que anunciĂł que cuenta con 300 millones de suscriptores en el mundo, lo que significa que consiguiĂł unos 50 millones de usuarios en los Ăşltimos 45 dĂas.
Cabe señalar que WhatsApp no integra publicidad y segĂşn informaciĂłn de su portal ” En WhatsApp, nuestros ingenieros pasan su tiempo corrigiendo errores, añadiendo nuevas funciones y arreglando complejidades. Eso es nuestro producto y nuestra pasiĂłn.  Tus datos privados ni nos importan. Además, aseguran que “La publicidad no sĂłlo va en contra al estĂ©tico de una aplicaciĂłn, sino que es un insulto a tu inteligencia y una interrupciĂłn a tus pensamientos”.
A pesar de que Line sà tiene destellos de publicidad, tiene varios extras que WhatsApp no, por ejemplo juegos, que te permiten interactuar con tus propios contactos. Aquà la pregunta es, ¿Podrán los juegos competir contra el fantástico mensaje de voz y la carencia de publicidad de WhatsApp?