-
American Express celebró el 40 aniversario de la Tarjeta The Platinum Card.
-
Las nuevas experiencias de American Express llevan a otro nivel el valor de la marca.
-
La nueva tarjeta de la marca se enfoca a los empresarios de pequeñas y medianas empresas.
En una noche lleva de increíbles sorpresas, American Express (AMEX) celebró el 40 aniversario de la Tarjeta The Platinum Card American Express, la cual se ha posicionado como una de los plásticos más reconocidos a nivel mundial, por lo que la celebración de grandes figuras, mientras que Merca2.0 tuvo la oportunidad de conversar con Patricio Mendoza, Presidente y Director General de la marca.
Los objetivos de American Express en México siempre han sido cumplir las expectativas del cliente, así como conocerlos y ofrecerles experiencias únicas, por lo que en el marco de la celebración, se enfatizó en el valor que la tarjeta ha tenido desde 1984.
Así mismo, se lanzó la nueva tarjeta de The Buissness Platinum Card American Express, la cual va dirigida a un sector de pequeñas y medianas empresas, con el beneficio de que se puede hacer una distinción entre gastos personales y de negocios, con la posibilidad de tener un acceso completo a la mayoría de experiencias que la marca, como lo son: viajes, comunicación, publicidad, comercio minorista, servicios de mensajería y acceso a The Centurion Lounges,
ubicados en los Aeropuertos Internacionales de la Ciudad de México y Monterrey.
En palabras de Patricio Mendoza, la nueva tarjeta se forma de un portafolio de clientes potenciales con pequeñas y medianas empresas, los cuales están pensados en que se satisfaga de diferentes necesidades.
“Este es un producto de financiamiento que está más enfocado a empresarios, a dueños de pequeños y medianos negocios, el cual puede otorgar hasta 50 días del periodo de pago“, expresó.
Entre lo beneficios que la tarjeta puede prestar, se encuentran aquellos que como la flexibilidad financiera, estrategias de fidelidad, con cashback, y de experiencias exclusivas que los clientes pueden acceder desde el día uno al adquirirla.
“Durante muchos años hemos tenido las tarjetas corporativas, principalmente orientadas a grandes empresas, por lo que estos nuevos productos orientados a otros sector, ahora están más pensados para otros negocios, así como cumplir las necesidades del cliente a través de experiencias diferenciadas“, mencionó.
Entre las metas presentes en la marca, Patricio Mendoza recalcó que “el objetivo es seguir expandiendo nuestra propuesta de valor y seguir penetrando a un nuevo segmento para servirlo de mejor forma cada vez mejor y construir una base de clientes“.
Las experiencias de American Express no sólo son un valor agregado a la marca, también cumplen con el acercar y crear una fidelidad con los clientes, los cuales tiene le beneficio exclusivos servicios a su disposición.
La noche de AMEX
El festejo estuvo acompañado de una experiencia de gastronomía y de mixiología de altura, así como un ambiente musical protagonizado por la éxitosa banda francesa Phoenix, por lo que impresionantes invitados llenaron el lugar para poder entonar los clásicos de “If Iever feel Better” y “Lisztomania”, el cual resonó por todo el recinto.
Los asistentes, también tuvieron la oportunidad de degustar excelentes platillos de los Chefs Alfredo Villanueva y el recién galardonado por una Estrella Michelin, Lucho Martínez; además de grandes aperitivos de Bobo Burgers, MoonWalk y Deleite Shop.
Lee también:
Telmex dejará de enviar recibo físico a estos clientes
¿Perritos podrán trabajar en Oxxo? Exhiben “curioso” uniforme
¿Cinépolis tendrá palomeras de La Casa de los Famosos? Esto se sabe