-
MyHuevos ha tenido impacto con más de 3 millones de consumidores en Latinoamérica.
-
La marca tiene bajo sus riendas las estrategias de marketing que implementan para el posicionamiento.
-
En México se lanzó un kit con una rasuradora para el cuidado íntimo masculino.
La marca de cuidado personal MyHUEVOS ha llegado a México, prometiendo redefinir la masculinidad y el autocuidado con un enfoque fresco y audaz.
Fundada en Chile en 2019 bajo el nombre MyCOCOS, la empresa ha expandido su presencia en latinoamérica y ahora busca conquistar el mercado mexicano.
Desde su inicio, la marca ha desafiado las normas del cuidado personal masculino, dirigiéndose a una audiencia que ha sido tradicionalmente descuidada por la industria, en donde una combinación de humor y comunicación directa, la empresa ha logrado resonar con más de 3 millones de hombres en Latinoamérica, elevando su confianza y autoestima.
La idea de MyHUEVOS surgió de la necesidad de un producto disruptivo que respondiera a las demandas latentes de los hombres latinoamericanos. Según los fundadores y socios de la empresa, Fauadz Kassen y Eduarda Daza, la marca fue concebida en una reunión llena de humor y chistes, lo que anticipó su éxito viral.
Con su llegada al territorio mexicano, adaptarse al mercado ha implicado desafíos y oportunidades. Por lo cual la marca ha tenido que ajustarse a las preferencias locales, como la popularidad de las compras en plataformas como MercadoLibre y Amazon.
“La percepción y la curiosidad por conocer el producto y y entender de que no había ninguna marca hablando tan directo del cuidado de los genitales, ha tenido ese mismo impacto viral en los consumidores mexicanos“, expresaron.
MYHUEVOS busca romper los tabúes y estigmas asociados al cuidado personal masculino con humor y comunicación directa. “Hemos visto que hablarles directamente a los hombres y con humor rompe esas barreras mentales sobre el autocuidado“.
Dentro de la fortaleza de la marca se tienen las estrategias de marketing, ya que su campaña se ha adaptado al insight de los hombres en Latinoamérica, lo que ha dado como resultado impresiones favorables para la empresa y el mensaje que quieren hacer llegar a los consumidores.
“Creemos que parte fundamental del éxito de la marca, es porque hemos manejado todo lo relacionado con marketing, como el posicionamiento de venta online, diseño y edición de vídeos, por lo que hemos llevado realmente lo que queremos al mercado al cual estamos enfocados“, enfatizaron.
MyHUEVOS
La empresa dedica al cuidado íntimo masculino tiene planes de consolidar su mercado y expandirse a España y Argentina en los próximos dos años. “Nos sentimos muy optimistas en este proceso de expansión y estamos seguros de que continuaremos con excelentes resultados”.
A la fecha llevan más de 5oo mil huevos salvados en Latinoamérica, por lo que no se pone en duda que el crecimiento de la empresa comience a tener visibilidad en este tipo de industria en México, ya que la oportunidad que tienen en un mercado que aún esta castigado por el estigma masculino puede cambiar por su estrategia publicitaria.
La oferta de MyHUEVOS incluye una variedad de productos diseñados para las necesidades específicas de los hombres, desde kits de cortaúñas hasta la exclusiva Rasuradora MyHUEVOS 3.0 Pro, los cuales forman parte de un lanzamiento en México, como un paquete básico para comenzar a cuidar “los huevos” de una mejor manera.
“Nuestra gama abarca lo esencial hasta lo excepcional, garantizando siempre la máxima calidad y atención a los detalles“, aseguró Fauadz Kassen.
La marca es una promesa en el mercado, no sólo por los productos que ofrecen, también por la estrategia de marketing que hace ruido entre los mexicanos, por lo que esta atención se puede aprovechar para un posicionamiento entre los consumidores.
Lee también:
McDonald’s añade esta triste opción para sustituir la sonrisa del Happy Meal