Internacional.- Las redes sociales se han convertido en un gran filón para las campañas de todo tipo. Por eso, no es de extrañar que las grandes marcas siempre apuesten por Twitter, Facebook e Instragam para poder llegar al mayor número de usuarios. Pero, también habría que decirse que estas redes sociales son una plataforma perfecta para la difusión de campañas sociales o de concienciación.
Notas relacionadas:
4 errores que debes evitar al sumarte al mes de la lucha contra el cáncer de mama
Marcas en rosa contra el cáncer de mama
Melones, sirenas o huevos fritos protagonizan esta original campaña contra el cáncer de mama
Ahora, la modelo Rosie Huntington-Whiteley, que lleva colaborando desde el año 2012 en campañas de la firma británica Mark & Spencer, ha lanzado, ahora, un proyecto muy especial de lencería solidaria a favor la lucha contra el cáncer de mama.
Este proyecto, consiste en una colección de 19 sujetadores, entre los que se encuentra uno que está especialmente indicado para mujeres que acaban de someterse a una mastectomía. El 10% de lo recaudado con esta colección irá destinado a la lucha contra esta enfermedad.
Para esta campaña, Whiteley ha requerido a unas modelos muy especiales para esta campaña y que son supervivientes de la enfermedad que colaboran con la asociación Breast Cancer Now. Aunque lo que está llamando la atención en esta campaña a los usuarios es que se les ha animado, a través de las redes sociales (Twitter e Instagram, fundamentalmente) a que cuelguen un selfie del tirante de su sujetador con la etiqueta #ShowYourStrap.
La propia Whiteley ya ha compartido su imagen en las redes sociales mostrando su sujetador, aunque ya son muchos los usuarios de las redes sociales (entre los que se incluyen algunos hombres) que ya forman parte de esta iniciativa que espera recaudar 17,5 millones de euros.
A continuación, te dejamos con algunas de las fotos que han colgado los usuarios en Instagram, para que te animes a participar en esta campaña solidaria.
Una foto publicada por Rosie Huntington-Whiteley (@rosiehw) el
Una foto publicada por Adriana Antonette (@adriantonette) el