Internacional.- La cadena de restaurantes McDonald’s ofreció disculpas a sus clientes de Japón luego de varios incidentes en los que objetos de plástico y hasta un diente humano fueron encontrados en los alimentos.
Más notas relacionadas:
¿Por qué Tim Burton no hizo una tercera película de Batman? Culpa a McDonald’s
McDonald’s suma más de un año sin crecimiento en Estados Unidos
Quieren poner un McDonald’s dentro de una iglesia
De acuerdo con Reuters, McDonald’s Japón ofreció disculpas a los consumidores y prometió mejorar sus estándares de calidad luego de un par de incidentes en los que han aparecido objetos extraños en la comida.
El fin de semana pasado una tira de plástico apareció en un Chicken McNugget, lo que obligó a la cadena a detener la venta de nuggets hechos en una fábrica de Tailandia. En agosto, alguien encontró un diente humano en una papa frita y en diciembre un niño japonés se cortó la boca con un pedazo de plástico que iba incluido en su sundae de chocolate.
A esta crisis se suma la escasez de papas fritas que viven los restaurantes McDonald’s en Japón, que al igual que los de Venezuela, han sido afectados por un paro laboral de los trabajadores de los muelles de Estados Unidos, de donde se exportan la mayoría de estos productos a varios países del mundo.