-
Este es el gimnasio que opta por darle pizza a sus usuarios tras entrenar.
-
Al menos el 86 por ciento de las personas se pueden gastar más tras una buena experiencia en un negocio, según Oracle.
-
Las nuevas experiencias que impactan a los consumidores pueden marcar un diferenciador.
Un usuario en redes sociales expuso la cadena de un gimnasio que da pizza a sus usuarios tras entrenar, por lo que se se mostró curioso entre los internautas que se mostraron sorprendidos por el caso, cuestión que se mostró de manera inesperada entre las personas del lugar.
En las imágenes que circulan en redes sociales se mostró el momento en el cual se pudo ver como la cadena de Planet Fitness da una rebana de Pizza a sus usuarios tras entrenar, por lo que para algunas personas esto les sorprendió por la misma forma de como se actuaba.
De acuerdo al creador de contenido, los primeros lunes de cada mes regalan pizza, y el pan dulce el segundo martes, por lo que es una oportunidad que se puede obtener con una membresía, por lo que se puede mostrar como parte del beneficio que obtienen todos los usuarios.
Pronto algunos internautas se mostraron por el servicio del lugar, los cuales indicaron que era algo que no se ve cotidianamente, puesto que es un espacio dedicado a ejercitarse, se pueda mostrar con algún tipo de comida para las personas.
La experiencia que ofrece una marca en su establecimiento puede marcar la diferencia entre las opciones que se pueden presentar, puesto que ayuda a impactar a los consumidores dentro de diferentes opciones, cuestión que se puede mostrar como interesante dentro de algunas personas que se consideran de manera diferente.
@soyelniniconbigote Este gimnasio en #toluca #tolucaymetepec #gym #pizza #planetfitnessmexico ♬ SAN TURRONA REMIX – La Joaqui & Kenia Os
Experiencias con el cliente.
La experiencia en servicios es un diferenciador clave entre marcas que puede determinar el nivel de satisfacción y lealtad del cliente. En un mercado donde muchos productos y servicios son similares, la experiencia que una marca ofrece a sus clientes a menudo es lo que la distingue de sus competidores.
Desde la atención personalizada hasta el soporte postventa, las marcas que logran brindar una experiencia superior no solo atraen a nuevos consumidores, sino que también retienen a los existentes, lo cual es fundamental para el crecimiento a largo plazo.
Las marcas que invierten en la experiencia de servicio al cliente crean un entorno donde los consumidores se sienten valorados y comprendidos.
Estos elementos hacen que la interacción con la marca sea fluida y conveniente, algo que los consumidores tienden a valorar cada vez más.
La experiencia en servicios también puede generar recomendaciones y comentarios positivos, que son vitales en la era de las redes sociales, donde la opinión de los consumidores se difunde rápidamente.
Las marcas que logran una conexión emocional con sus clientes a través de una experiencia de servicio destacada pueden diferenciarse de aquellas que solo se centran en el producto. Al fin y al cabo, muchos consumidores están dispuestos a pagar más por una experiencia que los haga sentir valorados, y esto se traduce en un fuerte impacto en la percepción de la marca y en sus ingresos.
Cinémex
Un ejemplo de experiencia se puede ver en Cinemex, ya que su estrategia de atención al cliente es considerar al consumidor como un invitado, creando un ambiente en el cual se pueda sentir cómodo no sólo en sus espacios, también la dulcería y salas de cine, por lo que se puede mostrar como parte de una buena estrategia.
Lee también:
¿Llegará a México? Euforia por colección Wicked x Stanley
Día de Muertos. ¿Cómo era el altar de muertos prehispánico?
Este programa del Bienestar te da 200 mil pesos para tu negocio, ¿cómo aplicar?