Internacional.- Johnny Depp y su esposa Amber Heard se vieron envueltos en una polémica cuando viajaron a Australia sin declarar a sus dos perros. Este lunes, en tribunal halló culpable a la actriz y le impuso una sanción leve que no quedará registrada como condena. En paralelo, el Gobierno los obligó a hacer un video.
Un tribunal de justicia de Australia halló culpable este a la actriz Amber Heard, esposa de Johnny Depp, por haber presentado documentos falsos cuando introdujo a sus perros Pistol y Boo en el país en 2015; y le impuso una sanción que no quedará registrada como condena.
Asimismo, el famoso actor que encarna al pirata Jack Sparrow en Piratas del Caribe y su mujer tuvieron que pedir perdón por lo ocurrido en un, digamos… extraño video que fue publicado por el Ministerio de Agricultura de Australia. Es extraño porque, conociendo las dotes actorales de Deep, el video parece en algún punto una parodia de lo sucedido.
“Australia es un país libre de varias pestes y enfermedades que son comunes alrededor del mundo. Por eso este país tiene leyes de bioseguridad tan firmes”, dice Amber en el contracturado video. “Los australianos son únicos, cálidos, pero también muy directos. Cuando desobedeces sus leyes, te lo harán saber con firmeza”, agrega el actor, con un gesto “muy Sparrow” que ha dado lugar a bromas en Internet.
La condena a Heard fue dictada este lunes los juzgados de Southport (noreste australiano), a la que asistieron la acusada y su esposo Deep. “La jueza Bernadette Callaghanhas le impuso a la actriz una fianza de 767 dólares durante un mes en el que debe mostrar buen comportamiento, publicó ABC.au. Todo esto ocurrió después de que la actriz se declarara culpable de falsificar los documentos veterinarios de los dos Yorkshire terriers que llevó a Australia, según Enquire.
Aunque alguna vez ocupó el top 10 de los mejores pagos, Deep ya no está entre las máximas estrellas de Hollywood. Por estos años, estos son los 10 actores que más ganan.