A mitad de su vuelo, una tiktoker maestra se enteró que había dado positivo a Covid-19 y su reacción se ha hecho viral e redes sociales.
Hoy en día, cuando hablamos de TikTok, hablamos de algo que va más allá de ser una aplicación para compartir videos, sino de una plataforma que, además de sumar nuevos usuarios, ha realizado alianzas comerciales muy interesantes.
Hace unos meses, la plataforma de ByteDance logró rebasar los mil millones de usuarios, hecho que se suma a la lista de grandes hazañas que en cinco años de vida tiene acumuladas.
Ahora, por si esto fuera poco, TikTok desbloqueó otro “trofeo”, pues de acuerdo con el estudio Internet 2021 Year in Review firmado por Cloudflare, la red social de moda ya superó al gigante de internet, Google, convirtiéndose ya en el sitio más popular del mundo.
Esto quiere decir que en solo un año, la plataforma pasó de ocupar el séptimo lugar a colocarse en la cima, rebasando a sitios como Google, Facebook, Microsoft, Apple Netflix y Amazon.
Por tal motivo, no sorprende que, ahora, sea TikTok el espacio para que los diversos creadores de contenidos compartan sus experiencias y que estas, a su vez, se hagan virales.
El caso de una maestra que viajaba de Michigan a Islandia, se ha hecho viral en la red social debido a lo que la tiktoker contó por medio de un video.
En pleno vuelo, la usuaria @marisaefotieo se enteró que había dado positivo a Covid-19 y, ante ello, decidió encerrarse en el baño del avión en un periodo de cinco horas.
De acuerdo con lo que reportan algunos medios, Marisa Fotieo empezó con dolor de garganta cuando ya había abordado el avión, razón por la que decidió usar una de las pruebas rápidas de covid-19 que llevaba consigo para que, al final, resultara positiva.
“Acabo de tomar mi prueba rápida y la llevé al baño, y en lo que parecieron dos segundos había dos líneas (indicando una prueba positiva)”, explicó al medio Today.
“Hay 150 personas en el vuelo, y mi mayor temor era pegárselo”, mencionó la tiktoker, quien decidió quedarse encerrada en el baño para evitar contagiar a los demás usuarios del avión.
Esta experiencia, por supuesto, la compartió en su cuenta de TikTok y, hasta el momento, su video ya lleva más de cuatro millones de reproducciones y más de un millón de reacciones positivas.
@marisaefotieo Shout out to @Icelandair for my VIP quarantine quarters.. luxuryliving imsolucky covid vaccinated fyp viralvideotiktok quarantine
TikTok se ha convertido en la red social favorita de los internautas, no en vano la plataforma de ByteDance ha conquistado a más de mil millones de usuarios en todo el mundo y, sin embargo, sus números continúan creciendo.
Desde la llegada de la pandemia, TikTok logró posicionarse, sobre todo, entre los usuarios más jóvenes, aquellos que se adscriben a la llamada Generación Z; sin embargo, lo que ha quedado claro en estos casi dos años la red social china tiene en su lisa de usuarios a algunos adultos.
Ahora lee: