Con toda la atención del planeta en el Mundial de Rusia 2018, en especial en una tercera jornada de fase de grupos en la que se definirÔn los equipos que pasen a la serie de octavos de final, en la que posiblemente se den cruces inesperados e incluso queden equipos candidatos eliminados del torneo; la madre de Neymar, Nadine Goncalves, publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que se muestra una señal de trÔnsito apuntando hacia Barcelona, lo que encendió la conversación en las redes sociales.
El futuro de Neymar estĆ” lleno de incertidumbre a pesar de que se aseguró que el PSG seguirĆ” siendo el lugar de residencia del brasileƱo; en el horizonte sigue estando una posible retorno a la MSN (tridente integrado por Messi, SuĆ”rez y Neymar en el Barcelona), aunque lejano, no se puede descartar. D e igual forma, la novela montada desde Madrid hace suponer que este capĆtulo todavĆa no estĆ” escrito, por lo que seguirĆ”n los rumores, declaraciones y ahora fotografĆas que son interpretadas por la prensa asĆ como seguidores de uno y de otro equipo.
En lo que respecta a la selección brasileƱa de futbol, el duelo del miĆ©rcoles entrante contra Serbia resulta fundamental para los sudamericanos ya que una derrota les podrĆa dejar fuera de la competencia, al tiempo que entrarĆ”n en juego combinaciones de resultados ya que Alemania, MĆ©xico y Suecia se juegan el liderato del grupo F, por lo que se podrĆa dar un cruce entre alemanes y brasileƱos antes de tiempo.
Por tal motivo, los reportes de prensa apuntan a que Neymar deberĆ” de comportarse lo mĆ”s tranquilo posible para no ganarse una tarjeta amarilla, misma que lo privarĆa del partido de octavos de final; asimismo, un bar en Rio de Janeiro lanzó una promoción en la que por cada gol que anote el 10 de Brasil, la casa invitarĆ” un trago.
De tal modo que la información alrededor del crack sudamericano se incrementarĆ” con el paso de los dĆas, ya que, ademĆ”s de lo que pase con su selección y el camino hacia el sexto campeonato mundial. TambiĆ©n seguirĆ” la novela que se montó con Neymar desde que dejó el Barcelona de manera abrupta y aterrizó en ParĆs en bĆŗsqueda de ser el mejor jugador del planeta.