Cataluña, Esp.– Casa Torres anunció el rediseño de la presentación de sus vinos Gran Sangre de Toro, Viña Sol y De Casta. Con esta acción se busca reforzar los conceptos de tradición y confianza asociados a estos vinos que gozan de aceptación a nivel mundial. Su representación en México corre a cargo de Bodegas la Negrita, (BONEME) y sus relaciones públicas, de la agencia Edelman.
El cambio más sustancial en las nuevas presentaciones de los vinos se encuentra en la incorporación de una etiqueta base (pastilla) idéntica en todas las marcas. Con la idea en mente de reforzar la recordación de Casa Torres, esta idea concebida y ejecutada por Miguel Torres Jr., hijo de Don Miguel Torres, se basó en la creación de una etiqueta emblemática que incluye el escudo de la casa, nombre del vino, contenido, graduación alcohólica y país de origen. Esta información permitirá al consumidor identificar rápidamente la procedencia del vino.
Todos estos esfuerzos buscan actualizar y modernizar los vinos de Casa Torres para generar en los consumidores la sensación de un producto acorde a su estilo de vida, gustos y preferencias. Las nuevas presentaciones de los vinos de Casa Torres estarán disponibles en México los próximos meses.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.