Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

En favor de la salud

México, DF.- Empresas de Grupo Pepsico presentan el programa Vive Saludable, el cual cuenta con la participación de Gamesa Quaker, Gatorade, Pepsi, Sabritas y Sonric´s. Las empresas de Grupo Pepsico presentaron el programa Vive Saludable, que surge gracias al esfuerzo de Gamesa Quaker, Pepsi, Sabritas y Sonric´s, las cuales buscan promover estilos de vida saludable entre sus consumidores y empleados, con el fin de colaborar en la reducción de enfermedades relacionadas con la desnutrición, el sobrepeso y la obesidad.
“No existen alimentos buenos ni malos; sino dietas correctas o incorrectas, por lo tanto, el enfoque primario, además de ofrecer productos alternativos, debe ser de prevención, educación y promoción de la alimentación y la actividad física adecuadas”, afirmó José Luis Pardo, presidente del programa Vive Saludable y presidente de Gamesa Quaker.
Cabe destacar que uno de los compromisos que el programa necesita para funcionar es la inauguración del Instituto Vive Saludable de Pepsico Internacional México, que tiene como objetivo continuar con la investigación para la ampliación de productos, la promoción de las ciencias de la salud y bienestar, y la colaboración con la comunidad científica para la adopción de estilos de vida saludables.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.