En estos días en los que las relaciones entre los gobiernos de Estados Unidos y México se han vuelto tensas, el muro ha sido el tema de conversación en las redes y muchas marcas se han subido al tren. Ahora una marca de pollos asados nos muestra que no se necesita mucho presupuesto para hacer algo llamativo.
Esta semana el tema de conversación en México han sido Donald Trump y el muro que piensa construir y extender a lo largo de la frontera de más de 3 mil 100 kilómetros que separa a los países.
No son pocas las marcas que han hecho contenido relacionado con el tema, la mayoría son muestras de optimismo hacia México frente a los retos que vive.
Un post de una de las sucursales de la cadena Pollo Feliz está llamando la atención en redes por su creatividad y bajo presupuesto.
En la imagen compartida por Pollo Feliz de Boca del Río, Veracruz, vemos el muro y detrás de él a Donald Trump y las mascotas de KFC y McDonald’s: el Coronel Sanders y Ronald McDonald’s.
En Twitter existen más de treinta cuentas de Pollo Feliz porque parece que no hay una comunicación central y cada establecimiento puede manejar sus redes sociales. Además, esta marca se ha mencionado entre los comentarios sobre dejar de consumir productos estadounidenses.
La empresa mexicana de pollos asados fue fundada por Arnoldo de la Rocha en Sinaloa, en 1975, y hoy cuenta con más de 800 sucursales en México y Estados Unidos. La marca Pollo Feliz surgió en 1980 y, de acuerdo con el periódico AM, de León, está registrada en más de 45 países con miras a una expansión.