Como parte de la campaña de SKY Brasil para promocionar su sistema de televisión de paga, la cual estuvo a cargo de la agencia FCB Brasil, la modelo Gisele Bündchen se convirtió en el personaje de Daenerys Targaryen, de la serie de HBO, Game of Thrones.
Asimismo, como parte de la campaña publicitaria, mismo que derivó en 15 días de grabación, en los diversos spots, se transforma en una serie de personajes emblemáticos, al tiempo que es acompañada por demás caracterizaciones de celebridades del cine, el deporte y los espectáculos.
La penetración de la televisión de paga en la nación sudamericana va en aumento, de acuerdo con Digital TV Research, durante 2017 se contabilizaron 18.66 millones de suscriptores de televisión de paga; al tiempo que se proyecta para 2021 un crecimiento a 20.96 millones.
De igual forma, datos de Anatel refieren que SKY, en alianza con AT&T, es el segundo competidor más fuerte en la región con cinco mil 508 suscriptores, por debajo de la principal marca Telecom Americas (Claro) con 9 mil 511 suscriptores a marzo del 2017; a su vez, existen otras seis firmas que ofrecen este tipo de productos.
La caracterización de Bündchen como la madre de los dragones, o en uno de los personajes principales de La La Land, funciona también, como un mensaje de que a través de este servicio de televisión se accede a los mejores contenidos.
A su vez, la fortaleza de Daenerys Targaryen, como refuerzo visual, ayuda a la campaña por la proyección mediática del personaje principal de Game of Thrones, por encima de la figura de la misma actriz, y es que la popularidad del personaje refiere inmediatamente a la serie de televisión, así como al sistema restringido de televisión, ya que es el único medio (legal) por donde se puede ver el programa.