Madrid, España.– Las empresas apuestan cada vez más al comercio electrónico puesto que se reducen costos, se conocen los hábitos de compra de una manera más fácil y a partir de esto pueden ofrecer promociones más personalizadas y certeras.
La investigación efectuada por Michael Page demuestra que las empresas no están tan equivocadas en apostar por esta herramienta, pues reveló que el comercio electrónico en España creció en el 2010 un 30 por ciento, lo que representa 2 mil millones euros.
Para ver más detalles, da click aquí.
Notas sobre investigación:
81% de los usuarios móviles busca productos o servicios a través de su dispositivo
El estrés tecnológico, un problema actual
Este estudio indica que el 15.7 por ciento de los españoles entre 16 y 74 años han comprado vía Internet en los últimos tres meses, siendo el 25 por ciento jóvenes con un rango de edad de 25 a 34 años loa mayores compradores. Las ciudades en las que se concentra el mayor número de compras a través de la web son Madrid y Cataluña, colocándose por debajo de ellas el País Vasco, Cantabria e Islas Baleares.
Los usuarios mayormente utilizan el comercio electrónico para adquirir servicios o productos relacionados el turismo, agencias y transportes.