Esta noche se celebra la 90 entrega de los Oscar a lo mejor de la industria cinematográfica, tanto de Estados Unidos como lo más selecto del plano internacional. Sin duda, el mundo pone atención a las cintas nominadas.
El evento que se celebra en el Dolby Theatre de Los Angeles es, sin duda, de gran atractivo para las marcas, desde el cómo visten a las actrices, actores y demás personalidades que asisten, hasta el pagar grandes cantidades para un anuncio durante la transmisión.
Para los Oscar 2017, el costo de 30 segundos de publicidad durante la transmisión de los premios será de dos millones de dólares, de acuerdo con cifras proyectadas por The New York Post.
Los Oscar 2018 nuevamente tienen como anfitrión al comediante y conductor Jimmy Kimmel y esta noche inició recordando el inolvidable error de la entrega de hace un año Warren Beatty y Faye Dunaway se equivocaron y entregaron en primera instancia el Oscar a mejor película a La La Land en lugar de Moonlight. El tema fue que aseguró que este año PwC no se volvería a equivocar.
Pero esto fue sólo para aligerar el humor y referir a un tema que a aquejado a Hollywood durante años que que recientemente tomó mucha presencia por el movimiento #MeToo y al productor Harvey Weinstein.
Bueno, vale la pena destacar la apertura de la transmisión de los Oscars 2018, ya que fue en blanco y negro haciendo un close up a Salma Hayek acompañada por la ‘criatura’ de The Shape of Water.
Kimmel fue sobrio, aunque trató de imprimir humor, realmente se mantuvo muy apegado alguien para hacer un recorrido por lo se presentará durante esta noche, para luego hacer una broma para ofrecer un premio a quien de el discurso más corto y anunciar la primera categoría; la de mejor actor de reparto.
Thank you @LakeithLakeith for helping to keep this year’s #Oscars speeches short. #GetOut pic.twitter.com/4ANbQtnLDb
— Jimmy Kimmel (@jimmykimmel) 5 de marzo de 2018
Helen Mirren presentando el premio para el que consiga dar el discurso más corto ??? “No se lo dediques a tu madre, ofrécele el paseo de su vida” https://t.co/R2jWmm9mNe #Oscars pic.twitter.com/rq5mck5RST
— eCartelera cine (@ecartelera) 5 de marzo de 2018
Helen Mirren enseña una moto acuática: el premio para quien haga el discurso de agradecimiento más corto. #Oscars #Oscar2018 pic.twitter.com/8A4foQFS74
— CINEMANIA_ES (@CINEMANIA_ES) 5 de marzo de 2018