Buenos Aires, Argentina.- A través de un spot de TV, se puede ver una complicación clásica de una empresa familiar: el abuelo quiere seguir con la fórmula que lo llevó al éxito, y el nieto, cambiar productos tradicionales para vender más. “Kinotos al whisky”, lo nuevo de TBWA Buenos Aires para Banco Macro.
Las compañías familiares exitosas encuentran en la llegada de nuevas tecnologías y preferencias de los consumidores un punto de inflexión. ¿Deben seguir con la fórmula que las llevó al éxito o necesitan cambiar, aggiornarse y buscar nuevos clientes con estrategias distintas?
Este anuncio de TV del banco argentino Macro muestra un simple ejemplo de una cotidiana discusión en el seno de cualquier emprendimiento familiar.
El spot “Kinotos al Whisky” es parte de la campaña “Acá nomás”, que de la mano de TBWA Buenos Aires propone disfrutar de los beneficios de las tarjetas del banco en los comercios cercanos. Tiene la dirección general creativa de Juan Cruz Bazterrica y Guillermo Castañeda.
“Esto es único en el sistema bancario argentino. Los poseedores de Tarjetas de Banco Macro disfrutarán de importantes beneficios en los sitios que a ellos les importa, en los comercios de toda la Argentina; con ‘Acá Nomás’ hacemos palpable nuestra promesa de ser el banco que está siempre cerca de la gente”. Milagros Medrano, gerente de relaciones institucionales de Macro.
“Estamos muy contentos con la forma en que se viene desarrollando la relación con el banco; hemos establecido un vínculo muy sano y muy productivo. Por contenido y por tono, esta campaña no podría ser para otra marca que Banco Macro”. Pablo Poncini, CEO de TBWA.
Sigue a Pablo en Redes Sociales