Madrid, España.- El tema de la crisis económica es una constante en los últimos años en España, sobre todo porque ha traído como consecuencia otros problemas como el desahucio de muchas familias por no poder hacer frente al pago de la hipoteca o del alquiler.
De allí que se active la creatividad de muchos, para promociones inusuales, donde el premio puede que sea poco “romántico” pero eso si, muy práctico y deseado, como es el caso de la iniciativa puesta en marcha por la empresa de puertas acorazadas Fichet Point Fort.
La marca de origen francés, ha decidido a lanzar un gran reto: el que logre reventar su nuevo producto, “la puerta definitiva” conocida como Spheris, que tiene estructura de acero, múltiples pestillos y un sistema de pivotes anti-desguace, obtendrá el pago del alquiler de un apartamento que podrán incluso escoger a través del portal yaencontre.com
La cita final de la promoción llamada “el que consiga reventar una de sus puertas, se queda con el piso” se llevará a cabo en Madrid el próximo 15 de marzo, fecha en la que los 50 participantes elegidos por un jurado tendrán un minuto y medio para tratar de reventar la puerta blindada utilizando todo tipo de herramientas, desde una tarjeta de crédito hasta mazas y martillos. Si alguno de ellos logra pasar al otro lado, se llevará el pago durante un año del alquiler de un piso de hasta 1.200 euros.
Y si nadie logra reventar la puerta blindada de Fichet, la empresa elegirá al ganador según la originalidad, esfuerzo, actitud y simpatía del mismo para que el premio no se quede en casa.