Buenos Aires, Argentina.- Graduados o muy cerca de obtener el título de ingeniero es uno de los requisitos que Quilmes, la mayor cervecera argentina, puso para sumar personal a su plantel. También buen promedio académico y dominio del inglés. ¿El premio? El sueño de muchos: hacer cerveza.
La convocatoria de Cervecería y Maltería Quilmes apunta a reforzar sus recursos humanos altamente calificados. Por eso, para sus industrias, está buscando talentos, especialmente ingenieros.
“La convocatoria está dirigida a jóvenes de hasta 27 años, recientemente graduados o próximos a recibirse en Ingeniería. Debe tener buen promedio académico y dominio del inglés”, indicaron desde la compañía. Algo clave: no es requisito tener experiencia laboral previa.
Los jóvenes seleccionados integrarán la cuarta camada de “Talentos Industriales de Cervecería y Maltería Quilmes” y tendrán un plan de carrera especialmente diseñado para desarrollar su potencial, que incluirá un entrenamiento de 10 meses en los sectores de elaboración y servicio, envasado, logística, mantenimiento, calidad y medio ambiente.
Resultados. La campaña siempre es un verdadero éxito: en 2013 hubo más de 10.000 postulantes y se incorporaron 24 talentos industriales ▼
Para postularse hay que entrar a Quilmes, en la sección “Trabajá con nosotros” y “Programa Talentos Industriales“.
Estos son algunos de otros empleos que la misma empresa está ofreciendo.
Sigue a Pablo en Redes Sociales