-
Una vez terminado, el Mundial de Qatar es, hasta el momento, el más caro en la historia de las copas del mundo.
-
Luego de eliminar a la Selección de España, una de las favoritas, Marruecos se convirtió en la gran sorpresa de la Copa del Mundo.
-
En McDonald’s, un empleado ha sorprendido por su gran parecido al una de las estrellas más importantes de la selección marroquí.
Un empleado de McDonald’s ha sorprendido y confundido a diversos comensales por su gran parecido con un jugador del PSG, compañero de Lionel Messi y Kylian Mbappé, y uno de los grandes referentes de Marruecos en Qatar 2022.
El Mundial de Fútbol ya quedó atrás, ya forma parte de los registros de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) y, ahora, la mirada está puesta en 2026, año en el que México, Canadá y Estados Unidos serán los anfitriones.
No obstante, los efectos de la más reciente justa mundialista se siguen viviendo y comentando, pues, al final, se trata de uno de los eventos deportivos más virales de esta era, nada extraño si consideramos que el consumo de redes sociales ha crecido de manera exhorbitante en los últimos años.
Sólo como un dato, para el 2022 y en comparación con el 2021, el número de internautas creció un cuatro por ciento. En cifras, esto quiere decir que, al día de hoy, ya habitan cerca de cinco mil millones de personas con conexión a internet, según los datos revelados del estudio Digital2021 de We Are Social y Hootsuite.
Dicho esto, no es de sorprender que la Copa del Mundo de Qatar se ha ya convertido en la favorita de los usuarios de TikTok (principalmente) y, en general, de las redes sociales. La conversación digital no se detuvo -no se detiene-, dejando en claro que existe un cambio tecnológico importante y que las empresas, incluso, están acaparando cada vez más.
¿Cajero de McDonald’s o jugador del PSG? Empleado confunde a comensales
Ejemplos de cómo se posicionó el Mundial de Qatar, el más caro de la historia, hay muchos y uno de ellos ha llamado la atención de manera importante, sobre todo en un momento en el que la selección de Marruecos acaparó gran parte de los contenidos en redes sociales.
Y es que, en TikTok se hizo viral el caso peculiar de un empleado de McDonald’s que fue comparado con Achraf Hakimi, actual jugador del Paris Saint-Germain FC o PSG y una de las recientes estrellas de Marruecos, selección que fue considerada como la gran sorpresa de Qatar 2022 tras eliminar a España.
Un video compartido en redes muestra a dicho empleado -cajero- que, en realidad, tiene un gran parecido con el ex jugador del Real Madrid, motivo por el que una gran cantidad de comensales, al darse cuenta de ello, no dudaron en celebrar al trabajador de McDonald’s.
@crackstok ¡¿Achraf Hakimi!? ???? VÍA: @lamlambb0 #Marruecos #Hakimi #Qatar2022
La conversación no se detuvo ahí, pues diversos internautas decidieron poner su “granito de arena” con comentarios de todo tipo, tales como:
“Qué humildad la de Hakimi; después de ganarle a Portugal, se regresa a su trabajo de tiempo libre”; “Qué humilde Hakimi, trabajando para pagar el hotel donde se hospeda”; “La humildad de Hakimi, mi ídolo”; son algunos de los comentarios vertidos por los usuarios.
Vivimos en una era mucho más digitalizada, donde las redes sociales y otras plataformas digitales cumplen un rol importante en la vida cotidiana de las personas, pero también representa un gran escenario para las marcas.
De hecho, en materia de influencer marketing, por mencionar un ejemplo, TikTok e Instagram son las redes sociales que más ingresos generaron a raíz de los creadores de contenidos.
Así que, con esto en mente, el futuro inmediato (y pospandémico) parece traer buenas noticias para ese gran conglomerado de jóvenes que desean ser influencers.
Ahora lee:
- Alcalde que prohibió el alcohol en la final del Mundial da positivo en prueba de alcoholemia
- Messi también rompe récord mundial por esta publicación en Instagram
- Papa Francisco pide al campeón del Mundial celebrar desde la humildad
- Gato es lanzado en conferencia de prensa mundialista y Brasil pierde aficionados