-
En 2020, Kavak fue la compañía con el mayor número de empleado de acuerdo con un ranking realizado por la red social LinkedIn.
-
Datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), revelan que, diariamente, 2.1 millones de personas se transportan en el llamado “gusano naranja”.
-
Desde hace un tiempo, se ha considerado al reggaetón y al K-pop como los sonidos de las nuevas generaciones.
Por medio de TikTok, un empleado de Kavak compartió su trayecto en Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro para ir al Estadio Azteca, directo al concierto de Bad Bunny correspondiente al World’s Hottest Tour.
Hacer un registro de todos los contenidos que han surgido a raíz de la reciente visita de Bad Bunny a México parece una tarea imposible, sobre todo si consideramos que la creación de los mismos continuarán con el paso de los días.
Desde el día viernes, 9 de diciembre, el reggaetonero puertorriqueño se posicionó en las principales tendencias en redes sociales debido a los casos de supuestos boletos clonados que afectaron a una cantidad importante de fans que, pese a comprar sus entradas con mucha anticipación, no lograron acceder al inmueble.
Del otro lado de la moneda, es decir, además de las quejas en contra de los organizadores, las redes sociales sirvieron para que una cantidad importante de internautas compartieran sus diversas experiencias a partir de su ida al concierto de Bad Bunny, lo cual demuestra el gran poder y alcance las plataformas digitales en la actualidad.
Es así que, desde TikTok, la red social favorita de los internautas jóvenes, los usuarios dieron a conocer cómo se vivió uno de los conciertos más esperados del año, realizado por uno de los artistas más importantes de los últimos años.
Recordemos que, desde hace un tiempo, se ha considerado al reggaetón y al K-pop como los sonidos de las nuevas generaciones y, por tal motivo, referentes indispensable para una gran cantidad de amantes de la música.
Empleado deja su Kavak y viaja en Metro a concierto de Bad Bunny
TikTok también ha sido la ventana por medio de la cual un empleado de la marca Kavak, patrocinador de la Selección Mexicana de Fútbol, decidiera compartir su trayecto a través del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro con rumbo al concierto de Bad Bunny, llevado a cabo en el Estadio Azteca.
De acuerdo con lo que menciona en su video, el usuario decidió “dejar su Kavak en casa” y, a cambio, hacer el viaje por medio del transporte público.
@kavakmx Llegando al concierto de Bad Bunny? en CDMX ? #TíoKavak #Kavakmx #Kavak #BadBunny
Desde su creación, el Metro es uno de los sistemas de transporta más utilizados, más populares y, en cierto modo, más polémicos, pues se puede decir ha logrado mantener una extraña relación de amor y odio con los usuarios.
Datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), revelan que, diariamente, 2.1 millones de personas se transportan en el llamado “gusano naranja”, motivo por el que no sorprende que haya quien decida utilizarlo en lugar de hacer uso de un automóvil personal.
Por otro lado, cabe destacar que, de acuerdo con un ranking de LinkeIn sobre las startups más destacadas para trabajar en México, Kavak fue la compañía con el mayor número de empleados en 2020.
Además, recordemos que, previo al inicio de la Copa del Mundo de Qatar, la startup se convirtió en uno de los patrocinadores oficiales de la Selección Mexicana de Fútbol.
Ahora lee:
- Profeco ya tiene castigo para Ticketmaster; esto pagará por boleto de Bad Bunny
- Ofrecen supuestas vacantes de limpieza en Estadio Azteca, para ver a Bad Bunny
- “Quédate con el auto y devuélveme dinero”: usuario cuenta experiencia con Kavak
- Kavak hace equipo con el Tri; se convierte en patrocinador rumbo a Qatar 2022