-
De acuerdo con lo señalado por la Confederación Patronal de la República Mexicana, el robo hormiga puede generar pérdidas de hasta 10,000 millones de pesos al año.
-
El empleado muestra, dentro de un corto video, cómo es que faltan productos completos dentro de sus empaques e incluso muestra algunos desarmados y con piezas faltantes.
-
El maltrato de las instalaciones, productos y el dejar basura no relacionada con lo que se vende al establecimiento es común que ocurra dentro de los supermercados, como los señala un trabajo.
En México existe una gran variedad de opciones para que los mexicanos realicen sus compras, mercados, tiendas de autoservicio, bodegas, centrales de abasto y supermercados; sin embargo, dentro de estos últimos ha existido una problemática, como lo señala un empleado de la cadena Walmart dentro de un corto video en el que se muestra cómo es que algunos consumidores, hacen más uso de las instalaciones dentro del pasillo de juguetes, motivo que provocó que un empleado de Walmart explote debido a que las personas roban y maltratan los productos, causando daños a las instalaciones y provocando problemas a los trabajadores.
Daños por robo hormiga
Un problema creciente que afecta a millones de establecimientos es sin duda las pérdidas relacionadas con maltrato de producto y robo hormiga, aspecto que según la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), genera pérdidas superiores a los 10,000 millones de pesos al año. Del mismo modo, y de acuerdo con lo señalado por expertos, este aspecto genera una reducción de entre 25 y 30 por ciento de los ingresos de los negocios, y puede disminuir hasta un 15 por ciento del inventario de las compañías.
Empleado de Walmart explota por robo y maltrato a instalaciones en pasillo de juguetes
Dentro de un corto video se puede observar cómo un empleado de Walmart explota al llegar al pasillo de juguetes, en donde muestra una serie de maltratos y productos faltantes, señalando que es común que esto ocurra en este pasillo, en donde los consumidores, desacomodan los productos, maltratan e incluso rompen, además de dejar comida y basura que no pertenece al lugar.
Como se puede observar dentro del video, el pasillo conocido como de juguetes, se encuentra desordenado y en mal estado, emotivo que genera el disgusto del empleado quien expone todo lo que ocurre dentro de un día laboral en un supermercado, aunque dentro del video el usuario de redes, se refiere a los sucedido, con múltiples palabras altisonantes, con las que busca señalar su inconformidad creciente, acusa a los padres de algunos pequeños, por no entrar disciplina, ya que estos son los que regularmente acuden a este corredor.
Dentro del video se puede observar, como faltan, las cartas de colección de Pokémon, señalando que de entre todos los paquetes se podrán juntar “60 bolas”, motivo que generó una impronta conversación en comentarios, señalan son aspectos a lo que se tiene que enfrentar aquellos trabajadores de atención al cliente y promotores dentro de supermercados.
“Solo los que trabajamos o han trabajado en servicio al cliente entenderemos al 100% chico, fin.”Madelin Noriega
“Yo Que no trabajo en Walmart me da un chorro de coraje ver como la gente es bien culera tiran algo y hay lo dejan andan los “wercos” tire y tire cosas y los dejan una vez escuche a una señora decir para eso les paga y no mi gente hay que tener más empatía por los demás”. Ingrid Patricia Almaguer Martinez
Ahora lee:
Waldo’s México abre su tienda número 500; Rusia recibe al reemplazo de McDonald’s
Con capítulo de South Park recuerdan a Samuel García y su respuesta sobre escasez
Publicista quiere llevar el corazón de Maradona a Qatar 2022 para una campaña social
Coca-Cola y Jack Daniel’s lanzan Jack & Coke: la nueva bebida debuta en México