-
La calidad del producto es uno de los temas que más busca el consumidor en una marca.
-
Que el consumidor adquiera un producto con mala calidad puede incrementar la mala experiencia del cliente.
-
Son muchas las quejas de este estilo que se registran en redes sociales.
Las historias de consumidores siguen siendo muy llamativas en todo el mundo, en especial cuando se vitalizan en las redes sociales. Es el caso de un empleado de un supermercado que sorprendió a todos al mencionar que donde trabaja las cervezas vencidas regresan a la venta.
Son muchos los casos de contaminación de alimentos que se registra en el mundo y en especial en las tiendas. De acuerdo a CSA, cuantos más días pasen de la fecha de caducidad, más probabilidad hay de que el alimento esté contaminado. Del mismo modo, hay que recordar que fecha de caducidad y fecha de consumo preferente no son lo mismo, por lo que comer un alimento después de esta última fecha no supone ningún peligro para la salud de las personas
La historia
Fue a través de un video en la red social TikTok, que se dio a conocer como un empleado de un supermercado chino, dejó sorprendidos a sus seguidores al revelar una impactante práctica que tuvo que llevar a cabo en su lugar de trabajo.
En el video, el sujeto video, compartió cómo fue las acciones que debió emprender para salvar un lote de cervezas vencidas que ya no podían ser vendidas al público, pero que la tienda quería seguir vendiendo.
“Estoy trabajando en un supermercado chino y esto fue lo que me hicieron hacerle a todo lo vencido. Todo esto venció hace dos meses, qué asco me dio”, dijo en la grabación viral.
@litboyxdd Ayúdenme no se que hacer jaja #supermercado #chino #viral #argentina #buenosaires #ayuda #? #ferrari #merlo ♬ She Share Story (for Vlog) – 山口夕依
Asimismo, mostró un carrito lleno de cervezas y luego la mano del joven sosteniendo una botella de alcohol y un trozo de algodón que utilizaba para limar el código de vencimiento de la lata. “Me hicieron borrarle las fechas a todo”, agregó.
Como era de esperarse, el video se viralizó acumulando más de 42 mil likes y superando el millón de reproducciones.
Ante eso, los usuarios expresaron su enojo y preocupación por la revelación del joven, quien también compartió mensajes privados en los que alguien le advirtió.
“Amigo, yo ando en el mismo rubro y hacemos lo mismo. Uno se siente mala persona, pero bueno, no queda otra”, se lee en un comentario del video que fue grabado en Argentina.
“Trabajé en un minimarket y era igual, a lo vencido se le borraba la fecha”, dice otro internauta.
“Mi vecina me quería vender una leche con la fecha escrita con lápiz”, indica otro mensaje.
Y es así como a pesar de que este video radica en una tienda en Argentina, ha llegada a generar comentarios de los internistas en todo el mundo que se molestan con la marca por su mala calidad con los productos que tiene a la venta del público.
Ahora lee:
Show de medio tiempo del Super Bowl una estrategia de audiencia