Por medio de redes sociales, se dio a conocer el caso de un empleado de Starbucks que coqueteó con un consumidor fiel de la marca.
¿Te imaginas ir a Starbucks y que quien te atiende en caja pueda ser el amor de tu vida? Esto es lo que, a grandes rasgos, le ha tocado vivir a un tuitero, quien contó su anécdota con un trabajador de la sucursal de Aeropuerto, en CDMX.
El usuario, quien en la red social se hace llamar como @tin_konstan escribió que en una cafetería de Starbucks, el encargado en turno de la caja no quiso cobrarle un chocolate, debido a que, según le dijo, quería verlo “sin ropa algún día”.
Dicho en otras palabras, el trabajador de Starbucks aprovechó el momento para coquetear con el consumidor, el mismo que ahora ha contado su experiencia en Twitter y se pregunta si, en realidad, “¿Será a caso el amor de mi vida?”.
Chamacos, ¿Quién de ustedes trabaja en @StarbucksMex aeropuerto? el chico que atiende en caja no me cobro el chocolate porque dice que me a visto aquí y quiere verme sin ropa algún día.
¿Será a caso el amor de mi vida? ??— Konstan Tin (@tin_konstan) December 5, 2021
Si bien el tweet puede tomarse como lo que es, una publicación humorística, lo cierto es que, por increíble que parezca, este tipo de establecimientos, entre otros más, al ofrecer un trato directo entre trabajador y cliente, se prestan para que surjan amistades o, incluso, algo más.
Al final, el tema a tratar, en ese sentido, es sobre la manera en la que interactúan las personas, independientemente del lugar en el que se encuentren.
Ahora bien, otro tema importante es sobre si el empleado de la marca ha sobrepasado los límites en esa relación con el cliente. La respuesta del Community Manager se puede interpretar como si el trabajador haya faltado a las normas de comportamiento que las empresas suelen tener.
Y es que, el hecho de que, como reporte el tuitero, el empleado le ha dicho que quiere verlo desnudo algún día, es lo que se puede tomar como una falta de respeto y la violación a un código interno de la empresa.
Recordemos que vivimos tiempos delicados y este tipo de comportamientos suelen ser catalogados como acoso, razón por la que los representantes de las marcas y/o empresas necesitan tomar en cuenta estos detalles, pues, sin quererlo, pueden ocasionar un daño importante a la marca.
Ahora lee: