-
Según datos de Zendesk, al menos el 48 por ciento de las personas requiere un trato especializado en la atención al cliente.
-
Un empleado de Oxxo aseguró sentirse vigilado por la marca tras ver un nuevo mensaje en su estación de trabajo.
-
El 54 por ciento de las personas tienen una mayor expectativa por el servicio al cliente.
Un empleado de Oxxo expuso en las redes sociales, el momento en el que un hombre se encontró un curioso mensaje en su estación de cobro, por lo que señaló que posiblemente sean vigilados por parte de la marca, a lo que levantó varias sospechas por los mismo.
Al menos el 54 por ciento de las personas tienen una mayor expectativa por el servicio al cliente que se le puede ofrecer, mientras que en un 48 por ciento espera un trato especializado en su servicio como la atención al cliente, de acuerdo a datos de Zendesk.
Empleado de Oxxo teme de ser vigilado.
En el video que circula en las redes sociales, se mostró el momento en el un hombre se encontraba en su punto de venta de Oxxo, pero lo que llamó atención, fue el momento en el que se encontró con un curioso mensaje que se encontraba en la caja registradora.
China realiza su primer maratón de robots y todo sale mal
El mensaje que fue compartido en las redes sociales, daba alusión a que algunos empleados del Oxxo mienten para decir que no hay sistema, por lo que el mensaje deja en claro que este tipo de acciones se pueden encontrar como algo normal en diferentes instancias posibles.
El hombre mencionó que posiblemente algo sabe la marca para enviar este tipo de mensajes, por lo que recordó que posiblemente Oxxo los está vigilando en cada una de sus acciones, por lo que se encontró como algo especial en este tipo de acciones.
Entre los comentarios, las personas señalizaron que por alguna razón los trabajadores de la tienda mencionan que no hay sistema, por lo que este tipo de advertencia se puede encontrar cómo algo completamente distinto a lo esperado.
Si bien, existe el mito en el Oxxo que nunca hay sistema, este tipo de acciones se puede encontrar cómo algo diferente a los estipulado, cuestión que se mostró como algo especial.
@thekikeog Que siempre si hay sistema en #oxxo #nohaysistema ♬ sonido original – KikeOG
Atención al cliente
La atención al cliente se ha convertido en uno de los pilares más importantes para construir y mantener la reputación de una marca. Más allá de ofrecer productos o servicios de calidad, las marcas entienden que el trato hacia sus consumidores puede marcar la diferencia entre una relación duradera y la pérdida de confianza.
Un buen servicio al cliente no solo resuelve dudas o problemas; también transmite valores como empatía, responsabilidad y compromiso. En la actualidad, los consumidores esperan respuestas rápidas y eficientes a través de distintos canales: redes sociales, chats, llamadas o correo electrónico.
KFC e Ikea son los “clientes perfectos” para las agencias de publicidad
Las marcas que no se adaptan a esa necesidad corren el riesgo de quedar rezagadas. Además, una mala experiencia puede volverse viral y afectar la percepción general del público, incluso si el error fue pequeño.
Por otro lado, cuando un cliente es bien atendido, no solo lo valora, sino que también puede convertirse en embajador de la marca. Compartirá su experiencia positiva, recomendará el producto o servicio, y fortalecerá la imagen de la empresa con autenticidad.
Amazon
Un ejemplo es el caso de Amazon, que ha logrado posicionarse como referente gracias a su política centrada en el cliente.
Con devoluciones rápidas, soluciones inmediatas y atención 24/7, la marca ha hecho que muchas personas confíen plenamente en sus compras en línea, sabiendo que ante cualquier inconveniente, recibirán apoyo sin complicaciones.
Lee también:
KFC e Ikea son los “clientes perfectos” para las agencias de publicidad
Roche anuncia inversión de 50 mil millones de dólares en EE.UU. para evitar aranceles