-
Según el usuario de Banorte así se puede pedir un crédito y no pagarlo.
-
Al menos el 83 por ciento de los consumidores considera la experiencia como parte de la atención al cliente, según Conected.
-
Las acciones del cliente también pueden determinar su experiencia en algún momento.
Un cuentahabiente se llevó una sorpresa tras ingresar a una sucursal de Banorte, puesto que luego de que optó por salir de la sucursal, un usuario del lugar le dio un consejo para no pagar un crédito, por lo que algunas personas se mostraron sorprendidas tras la declaración del sujeto.
Las imágenes que circulan en las redes sociales se puede ver el momento en el que el hombre sale del establecimiento, por lo que decide preguntarle a un presunto usuario del banco como poder sacar un préstamo, pero lo que no espera era la respuesta de este ante el cuestionamiento.
De acuerdo al hombre, para librarse de un crédito se debe de sacar a nombre de la ex suegra, para que se dé el domicilio de la mismo, por lo que al momento de cobrar se le haga a ella y en dado caso se le pueda embargar su hogar.
En forma de broma, el hombre mostró su mejor momento con el que grabó el video, cuestión que se para algunos no pasó desapercibido y comentaron que era una buena alternativa. Por lo mientras se desconoce si el hombre del video en realidad era usuario del lugar o también formaba parte del video planeado.
El creador de contenido puso en un comentario que al parecer todo era una broma, por lo que algunos se mostraron decepcionados por lo mismo. Si una persona no paga su crédito bancario puede tener consecuencias como en buró de crédito, embargo o alguna otra restricción por parte de las autoridades.
@geovannigalindom Excelentes tips financieros👌 #comedia #fyp #viral ♬ sonido original – Geovanni Galindo
Las consecuencias de no ser un buen cliente
Ser un mal cliente puede tener consecuencias tanto para el consumidor como para la relación que este mantiene con las marcas. Un cliente que no respeta las normas de convivencia, muestra actitudes agresivas o irrespetuosas hacia los empleados, o abusa de políticas de devolución o descuentos, puede enfrentar repercusiones que afectan su experiencia de compra e incluso la manera en que las empresas interactúan con él.
Aunque los consumidores suelen tener la ventaja de elegir dónde comprar, las marcas también tienen el derecho de proteger su entorno laboral y evitar situaciones de abuso o maltrato.
Una de las consecuencias más directas es la posible restricción o prohibición de servicio. Muchas empresas tienen políticas que permiten negar la atención a clientes que se comporten de manera inapropiada.
Esto incluye comportamientos como insultos, amenazas, daños a la propiedad o acoso. En situaciones graves, las marcas pueden optar por prohibir permanentemente el acceso de un cliente a sus tiendas físicas o plataformas digitales, lo que limita sus opciones de compra.
Otro impacto es la pérdida de beneficios o incentivos. Un mal comportamiento puede llevar a que la empresa retire privilegios como descuentos, acceso a programas de fidelidad, o atención preferente.
Los clientes que intentan abusar de políticas de devolución, por ejemplo, pueden ser marcados en sistemas internos y enfrentar restricciones en sus futuras interacciones con la empresa.
Pokemon Go
Luego de que salió el juego de salir a cazar pokemones, la empresa comenzó a notar que varios usaban aplicaciones de terceros con tal de no salir al mundo real a cazar pokemones, por lo que Niantic comenzó a bloquear sus cuentas para impedir algún tipo de trampa.
Lee también:
¿El ecommerce es el gran “villano” de las tiendas físicas?
Repartidor de Mercado Libre comete error tras entregar paquete
Va a Coppel a dejar 20 centavos y lo rechazan; esto dicen las autoridades