Internacional. La cadena comercial Walmart es mundialmente conocida como una de las principales empleadoras de adultos mayores. Y aunqueĀ trabajar a una edad avanzada sea una hazaƱa digna de admiración para las nuevas generaciones, existenĀ peligros latentes y situaciones difĆciles de manejar para una persona mayor en una cadena de retail.
MƔs notas relacionadas:
Hyundai presenta un extraño bebé robótico en su nueva campaña de publicidad
Hacker asegura que robó 7 millones de contraseñas de Dropbox pero lo desmienten
ĀæCómo hizo AmnistĆa Internacional para conseguir 8 mil 603 confesiones de robo?
Los casos de accidentes y lesiones al interior de estos almacenes recorren el mundo, pues son un ejemplo de que existen trabajos que no son apropiados para personas que sobrepasan los 60 años de edad. Un ejemplo de esto ocurrió en el sur de California, en donde una empleada de 78 años de edad trató de frenar un robo en el interior del conocido almacén.
De acuerdo con el reporte de la CBS de Los Angeles publicado por el portal Consumerist, la mujer vio al ladrón cargando una computadora que todavĆa tenĆa conectado un dispositivo anti-robo, por lo que le pidió inmediatamente su recibo.
Ante la negativa, la mujer trató de frenar al ladrón, pero éste huyó provocÔndole una lesión en la cadera a la anciana, quien cayó al piso.
En su reporte, la CBS afirma que el sujeto abordó un Mercedes-Benz modelo antiguo de color negro y sin placas.
A continuación el video: