SuscrĆ­bete a Merca2.0. Haz clic aquĆ­

Empleada de Miniso se escapó de su trabajo para gastar 5 mil pesos en marcas

Una empleada de Miniso se escapó de su trabajo y en tan sólo 10 minutos logró gastar 5 mil pesos en productos de varias marcas.
  • En LatinoamĆ©rica, Brasil es el paĆ­s con la mayor cantidad de usuarios de TikTok, seguido de MĆ©xico.

  • A partir de septiembre de 2021, TikTok mantuvo mĆ”s de 1.200 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo.

  • Se espera que TikTok alcance alrededor de 173,3 millones de usuarios para 2025.

En un giro inesperado, una empleada de la tienda de retail Miniso se ha vuelto el centro de atención luego de que se escapara de su trabajo para participar en un desafío propuesto por un creador de contenido en redes sociales.

En la era digital, las redes sociales nos permiten ver lo que sucede en varias partes del mundo y, en ese sentido, podemos tener una perspectiva de  lo que otros estÔn haciendo.

Precisamente, TikTok es una de las aplicaciones que mÔs se ha descargado en todo el mundo, bÔsicamente en los últimos años, durante la pandemia de COVID-19, fue de las mÔs descargadas y ganó una popularidad impresionante, logrando así, posicionarse hasta el día de hoy. De acuerdo con estimaciones de Statista, en el segundo trimestre del 2022, TikTok generó ingresos por aplicaciones de alrededor de 757.61 mil dólares en México. Es el segundo valor mÔs alto registrado hasta el momento, solo por debajo de los 831,32 mil dólares del primer trimestre de este año. TikTok tiene la tasa de crecimiento de uso mÔs rÔpida en comparación con otras plataformas sociales en América Latina y se espera que alcance alrededor de 173,3 millones de usuarios para 2025.

Según datos de Statista, en el segundo trimestre del 2022, TikTok generó 8 mil 13 millones de descargas en México, por debajo de los 8.84 millones del primer trimestre de este año y por debajo de todos los trimestres de 2020 y 2021. La aplicación generó alrededor de 757 mil 61 mil dólares en ingresos durante el mismo período, el segundo valor mÔs alto registrado hasta el momento. Es así que los creadores de contenido estÔn apostando por esta plataforma.

Empleada de Miniso se escapó de su trabajo para gastar 5 mil pesos en marcas

Por medio de TikTok, el usuario llamado @Islas Vlog compartió cómo se vivió el desafío que consistía en que una trabajadora de Miniso tenía que abandonar su puesto laboral durante 10 minutos, y como recompensa, el creador de contenido se comprometió a comprar todo lo que pudiera alcanzar en ese corto lapso de tiempo.

En el video que se viralizó rÔpidamente en las redes sociales, se observa cómo la empleada de Miniso entra a varias tiendas de renombre, entre ellas Vans y Shasa, donde elige con rapidez algunos productos, incluyendo unos tenis y algunas prendas de ropa. Finalmente, con el tiempo agotÔndose, se dirige a una tienda Nike y compra un par de tenis mÔs.

Sin embargo, al llegar al límite de su presupuesto, la empleada se ve obligada a regresar a su trabajo con 400 pesos restantes. Sorprendentemente, en un gesto de gratitud hacia sus jefes por haberle permitido tomar esta oportunidad, decide destinar esos 400 pesos para regalarles algunos artículos en Miniso como agradecimiento. De hecho, fueron sus propios jefes quienes eligieron unas calcetas y unos audífonos de la tienda Miniso como parte de su retribución.

@islasvlogs_ Deja tu trabajo por 10 minutos y te doy dinero #islasvlogs #reto #mexico ♬ sonido original – Islas Vlogs

Este tipo de iniciativas son particularmente famosas en las redes sociales.

@angelsoyyo_ Tu que agarrarias? #oxxo #1minuto #reto ♬ sonido original – Angel Soy Yo

 

 

 

 

 

Ahora lee:

Rastreó a su repartidor para obtener mÔs rÔpido su paquete

ChatGPT incluirƔ marcas de agua en las imƔgenes creadas con IA

ĀæTe pusieron el cuerno? En este negocio te premian por eso

ObtƩn un mƩs gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografĆ­as.
AnƔlisis profundos y casos de estudio de Ʃxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

”Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

MÔs de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a mÔs de 150,000 lectores

Regƭstrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias mƔs importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

MƔs de Merca2.0

ArtĆ­culos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.

Revista Merca2.0
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras mÔs interesantes y útiles.