Estados Unidos.- Uno de los grandes momentos en la vida de un padre es poder acompañar a su hija hasta el altar o al menos así es para Jim Zetz, quien decidió adelantar ese momento especial con su hija Josie de 11 años debido a que él sufre de cáncer y no estará ahí para acompañarla cuando llegue el momento. El video se ha convertido en viral superando los 6 millones de impresiones en 3 días.
Notas relacionadas:
Impactante campaña sobre los riesgos de las redes sociales
Medios y redes sociales demuestran su poder con destitución de Cuauhtémoc Gutiérrez
Funcionaria renuncia tras incitar la violencia contra América y Atlas en Twitter
Lo realmente sorprendente sobre el video, es que desde el momento en que fue subido a Vimeo únicamente ha sido tuiteado en 357 ocasiones, sin embargo éstas han sido más que suficientes para alcanzar a un total de 5 millones 104 mil 698 cuentas con una exposición total de 6 millones 213 mil 246 impresiones.
De los 357 tweets que se han generado en Twitter desde que se publicó el video, 223 corresponde a tweets, mientras que 126 son retweets de usuarios que han decidido compartir la historia, en tanto que los restantes 8 posts son respuestas.
Entre las cuentas que mayor contribución han tenido para la viralización del contenido se encuentran dos cuentas de Medio Oriente @ethraa4u quien generó 392 mil 943 impactos, mientras que @m7midi es la cuenta con más retweets (114).
Sin lugar a dudas un video muy emotivo que en los próximos días seguirá dando mucho de qué hablar.
Walk me down the Aisle Daddy from Lindsey Natzic Villatoro on Vimeo.