Internacional.- Se dice que los perros son los mejores amigos, pero también son excelentes aliados de la publicidad al tocar los sentimientos de los consumidores cuando son parte de buenas historias. Ahora, una nueva campaña muestra de forma creativa a un perrito en su intento de reunirse con una niña.
Más notas relacionadas:
Perros San Bernardo al rescate de gente sin batería en el smartphone
Crean la “casa de los sueños” para perros
Dejan de vender comida para mascotas hecha en China por muerte de mil perros
Los animales son una excelente herramienta de comunicación para los publicistas. Durante el Super Bowl pasado un gran número de anuncios de las principales marcas fueron protagonizados por perros y gatos, una muestra de que los publicistas saben lo que las mascotas generan en las personas.
Ahora, el servicio de renta de casas para vacacionar HomeAway y la agencia de publicidad Saatchi & Saatchi Londres crearon una emotiva campaña que aprovecha el sentimiento positivo que generan los perros en millones de consumidores.
Uno de los aspectos que hacen interesante a esta campaña es que consta de dos anuncios con historias que se complementan, por un lado la de la niña Emma que se fue de vacaciones con su familia y por el otro tenemos a Biscuit, un perro que vive una serie de aventuras en su camino para reencontrarse con Emma.