Reino Unido.- Las Aerolíneas Emirates, con base en el Aeropuerto Internacional de Dubai, llegaron a un acuerdo de 5 años con la Fórmula Uno para convertirse en socio comercial de la Categoría Reina del automovilsmo a nivel global.
Más notas de RP:
Mercedes y BlackBerry 10 se alían
H&M incursiona en el mundo del deporte
El acuerdo, firmado por el CFO de la aerolínea, el jeque bin Saeed al-Maktoum, y el mandamás del serial Bernie Ecclestone, ronda los 200 millones de dólares de acuerdo con varios reportes e implica que Emirates tendrá presencia de marca durante 15 Grandes Premios de la temporada 2013.
La marca será visible en los puentes de los diferentes circuitos, así como en las vallas a lo largo de la pista y en el paddock.
Saeed al-Maktoum se mostró feliz con el acuerdo firmado, pues considera que a través del mismo dos marcas líderes a nivel mundial se conjuntan.
En tanto Ecclestone señaló que, “Emirates tiene una reputación internacional de primera clase y estoy muy feliz de darle la bienvenida a una marca tan prestigiosa como socio global de la Fórmula Uno”.
Anteriormente Emirates ya tuvo presencia en la Fórmula 1 en 2006, cuando patrocinó al equipo británico McLaren, escudería donde corre actualmente el piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez.