Internacional.- Con el Día del Padre a la vuelta de la esquina, Dove ha querido rendir un homenaje a los más primerizos. La última campaña de la marca de productos para el cuidado de la piel se centra en los papás que, de hecho, acaban de enterarse de que lo van a ser. Con esta serie de vídeos, seguro que las futuras mamás encuentran inspiración para anunciar que van a tener un bebé.
La campaña está formada por una recopilación de escenas de vídeos caseros protagonizados por personas reales y que están colgados en YouTube. Todas ellas muestran las reacciones de los futuros papás cuando sus parejas les cuentan que están embarazadas.
Las emotivas imágenes, entonces, captan ese preciso instante en el que estos se enteran de la buena nueva y se emocionan.
Titulada “Primeros momentos de paternidad”, esta campaña surgió a raíz de una encuesta realizada por Dove que confirma que el 82% de los hombres considera la paternidad como una experiencia emocionante. Así, estos datos demuestran que traer un bebé al mundo no solo es motivo de alegría para las madres, sino también para ellos.
El vídeo, que recopila 13 historias de padres reales, continúa con el eslogan #RealStrenght que Dove Men ha lanzado para relacionar la masculinidad (y en este caso, la paternidad) con el cuidado de la propia piel.
Esta pieza publicitaria está teniendo una gran acogida por parte de los usuarios, ya que en apenas un día está próxima a alcanzar un millón de visualizaciones.
El Día del Padre tendrá lugar el próximo domingo 21 de junio en Estados Unidos, América Latina y otros tantos países del resto del mundo.