Después de anunciar que su compañía, SpaceX, haría viajes de turismo espacial para dos personas alrededor de la luna, el CEO de Tesla, Elon Musk, parece tener apertura para todo tipo de opiniones, ya que se reveló que el multimillonario está tomando consejos de una niña de 10 años.
El multimillonario decidió tomar consejos de una fan de los autos eléctricos, Tesla, que ni siquiera tiene edad para manejarlos. Musk decidió celebrar un concurso para aficionados para aparecer en un comercial de Tesla. Al parecer la sugerencia vino de Bria Loveday, una estudiante de 10 años, de Detroit, al mismo tiempo que el CEO de Tesla aplaudió la iniciativa de la niña.
En concreto, Bria escribió a Musk un recado que decía: “he notado que no anuncias, pero mucha gente hace anuncios caseros para Tesla y algunos de ellos son muy buenos, se ven profesionales y son entretenidos, por lo tanto creo que debes de iniciar una competencia para que los ganadores emitan un comercial con el nombre de Tesla”.
La estudiante de quinto grado sugirió que el ganador consiga un año de sobrealimentación gratis o un Tesla Model S 3, además de conseguir que el anuncio sea transmitido. Como último, la niña pidió “de regalo” una camiseta de los autos Tesla.
Pese a los halagos del multimillonario hacia la niña, su padre, Steven Loveday, aseguró que Tesla no necesita anunciarse porque su demanda excede su capacidad para construir autos, y externó que él fue quien le ponía los videos a la niña.
No obstante, la niña envió por correo electrónico la carta a las oficinas de Tesla, y media hora más tarde recibió una llamada de representantes de la compañía para confirmarle que su carta había sido enviada a Elon Musk.
La compañía aún no ofrece detalles de cómo realizará el concurso, pero confirmó que se llevarían a cabo, mientras que la niña y parte del staff de Tesla han estado publicando los mejores anuncios hechos por fanáticos de la marca.
Thank you for the lovely letter. That sounds like a great idea. We’ll do it! https://t.co/ss2WmkOGyk
— Elon Musk (@elonmusk) 2 de marzo de 2017