-
En 2022, Elon Musk despidió a la mitad de sus 7 mil 500 empleados.
-
El empresario compró Twitter por 44 mil millones de dólares.
-
La plataforma X ha adoptado medidas para generar más ingresos en publicidad.
Elon Musk sin duda es un hombre ambicioso y constantemente está pensando en nuevas formas de cambiar el mundo. Esta vez, su atención se dirige hacia un área que no habíamos considerado, el correo electrónico.
El magnate se destaca por ser un empresario, inversor y magnate sudafricano-estadounidense, conocido por ser el fundador de varias empresas innovadoras en el ámbito de la tecnología, incluyendo SpaceX, Tesla Inc., Neuralink, Boring Company, además de ser el actual CEO de la plataforma de Twitter que compró por la cantidad de 44 mil millones de dólares.
Es bien sabido que es muy activo en su plataforma, prácticamente a diario comparte algo nuevo e incluso interactúa con algunos usuarios, asimismo, tiene la facilidad de controlar las cuenta de los demás usuarios, pues hay que recordar que incluso hace unos meses se le criticó por cancelar las cuentas de varios periodistas de medios reconocidos, esto incluye a reporteros del New York Times, Washington Post y CNN.
Sin duda, Musk es un hombre revolucionario, lo que lo ha ayudado en su momento a ser el hombre más rico del mundo, pues se ha mantenido muy activo e innovador con la finalidad de liderar en la tecnología, y a su vez generar más ingresos. Se estima que su fortuna ronda en los 190,8 mil millones de dólares, estando por delante de grandes líderes como Jeff Bezos o Mark Zuckeberg.
Elon Musk quiere tener su propia marca de correo electrónico, se llamaría Xmail
Recientemente, se ha dado a conocer que Elon Musk ha anunciado su interés en crear Xmail, una alternativa a Gmail que promete reinventar la forma en que nos comunicamos en línea.
Aunque inicialmente se especuló sobre el cierre de Gmail, Google desmintió los rumores, pero esto no se queda ahí. Su respuesta contundente ante la pregunta casual de un ingeniero de X, Nate McGrady, sugiere que Xmail podría ser más que una idea pasajera.
Lo que comenzó como una broma podría convertirse en una realidad. Musk, conocido por su determinación y visión audaz, parece estar decidido a hacer de Xmail una parte integral de la superapp X que ha estado desarrollando.
La inclusión de un servicio de correo electrónico en la superapp X representa otro paso hacia el objetivo más amplio de Musk de crear un ecosistema digital completo. Desde transporte hasta servicios financieros, Musk busca transformar la forma en que vivimos y trabajamos en línea.
When we making XMail?
— Nate (@natemcgrady) February 22, 2024
Aunque el futuro de Xmail sigue siendo incierto, la determinación de Musk sugiere que es más que una fantasía. En un mundo donde la innovación es la norma, Musk continúa desafiando las expectativas y llevando a cabo sus visiones más audaces.