-
El fabricante de automóviles eléctricos sorprendió a todos los invitados al estar vestido con un sombrero de vaquero negro y anteojos de sol.
-
No es la primera vez que el surafricano sorprende a todo el mundo al decir nuevos proyectos que nunca llegan como él los tenía previsto.
-
En marco del evento, Elon Musk también menciono que Tesla expandirá su software beta “Full Self-Driving” a todos los suscriptores de FSD de América del Norte este año.
Tesla quiere seguir siendo uno de los líderes en cuanto a carros eléctricos se trata. Durante su inauguración de su planta en Texas en Estados Unidos, el CEO de la compañía, Elon Musk, reveló que fabricará un taxi robotizado con aspecto “futurista”.
De acuerdo a datos de Statista, Tesla es el mayor fabricante de vehículos eléctricos del mundo y produjo 305.407 vehículos durante el periodo de enero a marzo, un 69 por ciento más que en el primer trimestre de 2021 y prácticamente sin cambios respecto al cuarto trimestre de 2021, cuando fabricó 305.840.
Tesla promete construir otro carro eléctrico
El fabricante de automóviles eléctricos sorprendió a todos los invitados al estar vestido con un sombrero de vaquero negro y anteojos de sol y mencionar el próximo proyecto en el que trabaja la compañía.
Durante la inauguración de la fábrica que consto mil cien millones de dólares en Texas, el multimillonario sur africano detalló que “escala masiva. Autoconducción completa. Habrá un robotaxi dedicado”.
No es la primera vez que el sur africano sorprende a todo el mundo al decir nuevos proyectos que nunca llegan como él los tenía previsto, pues en el 2019 mencionó que este tipo de taxis estarían disponibles en Tesla en el 2020.
“Estaría sorprendido si Tesla no logrará este año una conducción autónoma total que sea más segura que la de los humanos”, resaltó en esa oportunidad.
Otros lanzamientos que hará la marca
En marco del evento, Elon Musk también menciono que Tesla expandirá su software beta “Full Self-Driving” a todos los suscriptores de FSD de América del Norte este año.
Como también dijo que Tesla ya había comenzado las entregas de vehículos utilitarios deportivos eléctricos Modelo Y fabricados en Texas, con el objetivo de producir medio millón al año en la fábrica de Texas, que aseguró que sería la fábrica de automóviles más grande de Estados Unidos.
Otra información importante compartida por el magnate es que la marca tecnológica comenzará la producción el próximo año de su Cybertruck, así como de un robot humanoide, Optimus.
“Tesla estaba simplificando la fabricación de automóviles al fabricar un automóvil con tres partes principales”, agregó el multimillonario.
La inauguración de la fábrica se realizó una gran “fiesta de apertura” a la que denominó “Cyber Rodeo”, en alusión a la esperada Cybertruck. Asimismo se dio a conocer que al menos el fabricante sudafricano consiguió permisos para albergar a 15 mil invitados ayer, donde entre los invitados, se esperaban el senador Ted Cruz y el gobernador de Texas, Greg Abbott, ambos republicanos.
Ahora lee:
Gansitos, Pingüinos y dulces, carpintero muestra lo más extraño que le han pedido tallar en madera
Zara estrena bolsas de papel: son blancas y ahora traen este mensaje
Twitteros arman campaña para Bodega Aurrerá por cambiar monedas por billetes