-
En el 2021, Twitter registró ingresos de 5 mil millones de dólares.
-
La compañía fue comprada por el empresario Elon Musk.
-
Elon Musk tiene una comunidad en la red social de más de cien millones de seguidores.
Son muchas las redes sociales que tienen diversas opciones y que quizás a los usuarios no les parecen. Una de estas es Twitter, donde hasta su dueño, Elon Musk, demostró que no está por encima de los errores de la plataforma del pajarito azul.
Como un nuevo llamativo anunció del segundo hombre más rico del mundo, Elon Musk, tuiteó que cambió su nombre a “Mr. Tweet” y Twitter le impidió volver a cambiarlo. Pues muchas redes sociales, tienen como regla que si se cambia el nombre de usuario, tienen que esperar algunas semanas para volver a cambiarlo.
En el caso de Twitter, su sitio web destaca que “si cambias tu nombre de usuario, no se modificarán tus seguidores actuales, tus Mensajes Directos ni tus respuestas. Tus seguidores simplemente verán un nuevo nombre de usuario junto a tu foto de perfil cuando hagas una actualización”.
El tuit excéntrico de Musk ha generado diversas interacciones, donde la mayoría son comentarios de los propios usuarios, le decían que acomodara eso en las opciones de Twitter.
Changed my name to Mr. Tweet, now Twitter won’t let me change it back ?
— Mr. Tweet (@elonmusk) January 25, 2023
Asimismo, muchos aprovecharon para burlarse del empresario y dueño de Tesla.
Se dio a conocer que el cambio de nombre de Musk en la plataforma es nuevamente una forma polémica de respuesta, al abogado que demandaba a sudafricano en su juicio con Tesla, tras su participación este lunes lo llamó así.
Según Business Insider, “el abogado Nicholas Porritt, calificó la metedura de pata como un ‘desliz freudiano’, pero Elon Musk bromeó diciendo que era ‘probablemente una descripción precisa”.
El comentario se produjo cuando los abogados acusaron al empresario de cometer fraude de valores a través de un tuit de 2018, en el que estudiaba la posibilidad de privatizar Tesla a 384 euros por acción con fondos asegurados.
Recordemos que Musk es una de las figuras públicas que tuitea con frecuencia a lo largo del día sobre varios temas, incluida la política y la plataforma en sí.
Donde en las últimas semanas, lanzó los “Archivos de Twitter” en una serie de entregas de lo que sucedió detrás de escena antes de que adquiriera la compañía.
Los archivos de Twitter han sido informados por una rotación de periodistas y escritores independientes, a quienes se les dio un acceso sin precedentes a los archivos internos de Twitter.
El polémico empresario tiene una comunidad de más de cien millones de seguidores, que a diario interactúan con él mediante este medio digital.
El juicio contra accionista de Tesla
La acción legal llega nuevamente por el impulsivo uso de Twitter por parte del director general de Tesla, Elon Musk, por lo que acaparó la atención en un juicio en el que se determinará si el magnate engañó a inversionistas con sus tuits de 2018 en los que decía que había conseguido la financiación para comprar las acciones de la fabricante de vehículos eléctricos, una propuesta que se derrumbó rápidamente.
Con tres días de testimonios, el empresario de 51 años indicó al jurado de nueve miembros por qué creyó que podía llevar a cabo una compra total de Tesla que habría costado entre 30 mil millones y más de 70 mil millones de dólares en aquel momento.
Y es así, como nuevamente, Musk sigue generando polémica en el mundo, en especial con el uso de las redes sociales, donde con un solo clic puede mover toda una industria.
Ahora lee:
Activision ha intensificado sus esfuerzos de marketing para promocionar Call of Duty
Guía de compras 2023: la importancia de las redes sociales
Adobe desarrolla herramienta en 3D para la industria de la moda