Internacional. Existen juguetes que tienen el objetivo de ser macabros y que incluso se enorgullecen de sus diabólicas intenciones. Sin embargo, existen otros que por descuido, mal manejo de imagen o por ser políticamente incorrectos para los públicos más jóvenes, pasaron a la historia como los más inapropiados del mundo.
Más notas relacionadas:
El juguete de princesas que resultó ser diabólico
Piden retirar figuras de Breaking Bad de las jugueterías
Juguetes macabros: El primer Oso Teddy que arranca su rostro para jugar contigo
Y es que a raíz del escándalo generado por el lanzamiento de los muñecos de la serie de televisión Breaking Bad, muchas personas se preguntaron si en verdad la imagen de un narcotraficante de plástico era el producto más ofensivo realizado hasta ese momento.
Para dar respuesta a esto, la popular comediante Ellen DeGeneres dedicó un segmento de su programa de televisión para presentar una serie de juguetes que se encuentran a la venta en portales como eBay, los cuales se caracterizan por estar alejados completamente de las normas del buen gusto o la decencia.
Y es que -sin caer en criterios morales- una figura de Tarzán que hace movimientos extraños o el dedo luminoso de ET, no son las ideas comerciales más brillantes del planeta. Cuestiones que la presentadora aprovechó para lanzar una serie de atinados e hilarantes comentarios.
A continuación el video: