México D.F.- La agencia de relaciones públicas Burson Marsteller México difunde que la quinta edición del certamen Electrolux Design Lab 2007 convocó a estudiantes para que presentaran productos y soluciones sanas para el medio ambiente. Levente Szabó, estudiante de la Universidad de Arte y Diseño Moholy-Nagy de Hungría, fue el ganador de la competencia con su invento E-wash; una lavadora compacta que usa nueces de jabón en lugar de detergente.
El jurado estuvo compuesto por miembros reconocidos en el ámbito internacional dentro de las comunidades ambientales, de diseño y tecnología. El premio Design Lab 2007 otorga cinco mil euros y una beca de un semestre en una de las instalaciones internacionales del Grupo Electrolux.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.