-
El producto no debe confundir al pĆŗblico acerca de lo que se estĆ” vendiendo, debe destacar y hacer la diferencia entre los competidores.
-
El producto estÔ listo sólo cuando su uso no es complicado y ha sido probado con antelación, de los contrario, se corre el riesgo de una mala usabilidad.
-
Cuando empresa requiere crear un su producto debe considerarse su diseño como la gran llamada a la acción para el cliente.
La elaboración de productos, desde su concepción, diseño, fabricación, etapas de prueba y presentación frente al consumidor requiere de ciertos pasos como los que a continuación se enumeran.
1. DiseƱar productos con relevancia
El producto no debe confundir al pĆŗblico acerca de lo que se estĆ” vendiendo, debe destacar y hacer la diferencia entre los competidores. Los consumidores tienen expectativas cuando se trata productos nuevos y es mejor no decepcionarlos.
2. Productos que se puedan de usar
Si bien la estética de un producto es fundamental, es mucho mÔs importante su funcionalidad. ES mejor cuando un producto es amigable en su funcionamiento, de lo contrario, su uso puede resultar frustrante para el consumidor.
3. Productos que sean probados con antelación
El producto estÔ listo sólo cuando su uso no es complicado y ha sido probado con antelación, de los contrario, se corre el riesgo de una mala usabilidad y el fracaso del producto.
4. Producto acto para el menudeoĀ
Descubre si el producto elaborado es fƔcil de almacenar en comercios minoristas, pues representan un punto de venta y de no contar con el, la empresa pierde dinero. Consulta a los distribuidores del producto para ello.
5. Control de calidad
Un error frecuente consiste en no hacer pruebas de calidad pertinentes, los cuales pueden tirar todo un lanzamiento y generar importantes pérdidas económicas.
Cuando empresa requiere crear un su producto debe considerarse su diseño como la gran llamada a la acción para el cliente.