Nueva York (Estados Unidos).- Desde el pasado 25 ce marzo y hasta el próximo 3 de abril, en Nueva York, se está celebrando el Salón Internacional del Automóvil, una cita para los amantes de los coches muy señalada en el calendario. Y durante estas fechas, además de presentar sus novedades, las principales firmas del sector, también se esfuerzan por intentar llegar al mayor número de consumidores posible.
Tal es el caso de la firma automotriz Audi que, para lograr un gran protagonismo, durante la celebración de este Salón Internacional del Automóvil, ha querido, además de promocionar algunas de las características del modelo A4, está acaparando todas las miradas patrocinando la conexión WiFi de este evento.
Así, lo que Audi ha hecho es poner nombre a las redes WiFi del evento para así atacar a uno de sus principales competidores: el BMW 328i y, para ello, en sus mensajes en las redes WiFi lo que ha hecho es dejar claro que el Audi A4 tiene más potencia que el modelo de BMW.
La iniciativa, ha sido bautizada con el nombre de “WiFi jacked” y lo que Audi ha querido es ser útil para los asistentes. La acción, ha sido desarrollada por la agencia Muhtayzik Hoffer y está teniendo un gran éxito entre los asistentes al evento.
Con esta acción, Audi, podría aumentar su valor de marca, ya que en el año 2015 se encontraba en la séptima posición de marcas más valiosas de automóviles a nivel mundial, tal y como puedes comprobar en esta gráfica elaborada por el portal web Statista, con un valor de marca de 10.127 millones de dólares, siendo superada por otras marcas como Toyota (28.913 millones de dólares), BMW (26.349 millones de dólares) y Mercedes-Benz (21.786 millones de dólares), entre otras firmas.