El tablero de instrumentos del nuevo Corvette Stingray 2014 recrea una experiencia similar a la de estar bajo los controles de una consola de videojuegos pero para su uso en la vida real. Absolutamente, digital, da prioridad a la información para la conducción diaria, indica mediante un sistema de flechas las rutas de conducción, ofrece datos sobre la economía de los combustibles, entre otras 60 fuentes de información.
A reserva de que el Corvette Stingray represente un clásico para Chevrolet, sin duda los avances incluidos en su consola son de llamar la atención. Sumado a lo anterior, el tacómetro del vehículo cambia de color en su luz interna a medida que la aguja se acerca a los niveles de mayores revoluciones por minuto, además de que un componente lo relaciona a la temperatura de la máquina.
Respecto de su ingeniería, los expertos afirman que gracias a su elevado nivel de integración mecánica y electrónica, el carro hace exactamente lo que el piloto desea que haga. Cuenta con varios niveles de conducción, incluido el económico.