Chrissy Teigen, de 35 años, reveló esta semana en sus historias de Instagram que se sometió a un procedimiento de trasplante de cabello para rellenar sus cejas después de haberlas depilado por completo.
Algunos aseguran que se trata de la práctica que marcará el negocio de las cirugías estéticas en 2022, en especial en el ecosistema de influencers y celebridades.
Teigen compartió fotos del antes y el después de su nueva apariencia, y un video, y le advirtió a sus seguidores que no se depilen las cejas en exceso, como lo hizo ella, para evitar llegar a esta práctica.
Si bien Teigen es reconocida por ser sincera sobre su vida, varios usuarios de las redes sociales, en especial en Twitter, la critican porque dicen que e trata de un “gasto innecesario” y un “ejemplo de problemas de los ricos”.
La modelo, quien está casada con el cantante John Legend desde el año 2013, confirmó que en noviembre del año pasado se sometió al trasplante de cejas con cabellos extraídos de su nuca. Y ahora publicó el resultado.
“Nunca uso maquillaje si puedo evitarlo, así que tuve muchas expectativas con mi cirugía de trasplante de cejas”, escribió junto a la foto en Instagram.
¿La cirugía estética del 2022? Transplante de folículos pilosos de la nuca a las cejas para aquellas personas que las quieran más frondosas. Lo probó @chrissyteigen pero ya hay polémica https://t.co/N1TEMDAeAs
— Tomás Balmaceda (@capitanintriga) January 4, 2022
De qué se trata el trasplante de cejas
Según la Asociación de Cirugía Plástica de los Estado Unidos, el trasplante es similar al de cabello, e implica extraer pequeños trozos de cuero cabelludo de un sitio donante para usarlos como injertos.
“Mira esas cejas”, dice la modelo estadounidense en el video que publicó en las redes sociales.
Si bien está disimulada la publicidad, la modelo etiquetó en su publicación a los doctores. Jason Diamond y Jason Champagne, quienes realizaron la cirugía.
“Estoy muy agradecido de que #chrissyteigen haya podido recibir un trasplante de cejas. ¡Qué pesadilla más trágica ha estado pasando!”, escribió sarcásticamente un usuario en Twitter.
Estas críticas hacia Teigen llegan luego de las que enfrentó por organizar una fiesta inspirada en el Juego de Calamar para sus amigos famosos.
Por ahora, el implante de cejas no está en la lista de las operaciones estéticas más frecuentes a nivel mundial. Mira estos datos de Statista: