Si habláramos de franquicias en el cine que tienen mucho poder, tendrĂamos que hacer referencia a Jurassic World y, el trailer final de Fallen Kingdom lo deja claro. Sin embargo, no todo podrĂa ser bueno.
Esta mañana Universal cumplió y presentó el último avance de Jurassic World: Fallen Kingdom, este lleno de acción, peligrosos dinosaurios y mucha intriga pero, con un detalle; tal vez esté revelando mucho y deje poco para que el público se sorprenda.
El trailer de dos minutos y medio deja clara la trama de la pelĂcula dirigida por J. A. Bayona, donde veremos a una siniestra organizaciĂłn que busca hacer tráfico de dinosaurios para venderlos como armas mortales. Su mayor error, será raptar a Blue, el Raptor de Owen Grad (Chris Pratt), quien junto a Claire Dearing (Bryce Dallas Howard) tendrán la misiĂłn de rescatarla.
Hold on to your butts. pic.twitter.com/lRmNVfTlEX
— chris pratt (@prattprattpratt) 17 de abril de 2018
Este nuevo promocional para la pelĂcula demuestra que Jurassic World es una de las franquicias cinematográficas más exitosas de la industria del cine, sĂłlo en Facebook supera los 2 millones de reproducciones en un par de horas.
En esta nueva entrega, además de mucha acción, efectos visuales y, un toque de drama, parece que veremos una historia con toques de humor y algunos elementos de horro, seguramente mucho por la mano de Bayona (El Orfanato).
La apuesta está puesta, el reto para Jurassic World: Fallen Kingdom será sorprender al pĂşblico, algo que será difĂcil dado el trailer final, ya hemos hablado que revelar demasiados detalles sobre una pelĂcula que está prĂłxima estrenarse puede resultar contraproducente.
Recordemos que su meta será superar la barrera sicológica de los mil millones de dólares en taquilla (muy esperada por las megaproducciones de Hollywood), una meta alta, pues en conjunto (desde Jurassic Park hasta Jurassic World) ha recaudado más de 3 mil 642 millones de dólares, de acuerdo con datos de Box Office.