Internacional. El 2014 no fue el mejor año para la compañía Apple en cuestión de innovación. Y aunque esta marca se encargó de insertar un mensaje de avance en cuanto al diseño ultra delgado de sus equipos iPhone 6, existe otro smartphone en el mundo que se encarga de derrumbar por completo el “gran adelanto” que el equipo de Cook trató de venderle al mundo desde el mes de septiembre.
Más notas relacionadas:
Robot Opportunity se toma selfies desde Marte
Oppo llega a México: la apuesta China por la innovación
Los teléfonos más delgados del mundo
Y es que, de acuerdo con el portal Business Insider, con 4.85 mm de grosor, el Oppo R5 es el teléfono inteligente más delgado del mundo.
Este equipo –que es dos milímetros más delgado que el iPhone 6– es una de las mejores ofertas de la compañía China de tecnología, misma que tiene una serie de adelantos para smartphones com cámaras giratorias de 13 megapixeles y el sistema CyanogenMod (un firmware muy raro en el mercado con características que no se encuentran en las versiones oficiales de Android)
De acuerdo con el portal, el Oppo R5 se dio a conocer a finales de octubre y hasta el momento sólo está disponible en unos pocos países, principalmente en el continente asiático. Asimismo, cuenta con un costo significativamente menor a los productos de la marca Apple, ya que comienza la cotización en $450 dólares, mientras que el iPhone 6 comienza arriba de los $500 dólares.
A continuación las imágenes: