Internacional.- Toda una paradoja esto de crear un top cuyo dibujo es el del pezón femenino con su respectiva areola, para ‘mostrar sin mostrar’, como forma de protesta ante las leyes que prohíben en algunos estados de Estados Unidos, hacer topless. Una tendencia que podrá observarse este verano, entre quienes decidan ponerse su Tata Top.
Notas relacionadas:
La protesta en topless contra la censura de desnudos en Instagram
Llega la segunda parte de la polémica campaña topless de lactancia materna
Retoman campaña topless prolactancia con otro estilo
Creado por Robyn Graves y Michelle Lytle, dos feministas que buscan defender la libertad de la mujer de mostrar su pecho y que se han asociado al movimiento «Free Nipple» (libera al pezón) que muchos puede que conozcan por las imágenes que colgó en redes sociales, Scout Willis, hija de Demi Moore y Bruce Willis, caminando topless en las calles de Nueva York.
Pues con este top, cuyo coste ronda los 28 dólares, se puede apoyar el movimiento, contribuir a la lucha contra el cáncer de mama (una parte de los ingresos es donada para tal fin) o simplemente dejar a todos boquiabiertos mostrando ‘sin mostrar’, tal como dejan claro desde la web www.thetatatop.com