Internacional.- Los restaurantes de comida rápida, especialmente los de hamburguesas, son lugares a donde acuden millones de familias en todo el mundo para consumir alimentos, de hecho, estos negocios suelen tener productos y promociones enfocadas directamente para los niños, por lo que se deben enfocar en que la experiencia de los menores sean la mejor posible dentro de sus establecimientos.
Más notas relacionadas:
Se burlan en redes sociales de nueva mascota de McDonalds
4 casos de enojo excesivo dentro de McDonalds
10 hechos que posiblemente no sabías de McDonalds
Sin embargo, en Suiza ocurrió un incidente curioso que a muchas personas no les gustó, precisamente porque consideraron que afectó a las familias asistentes. De acuerdo con el periódico 20 Minutes Suisse, en uno de los establecimientos de McDonald’s en la nación helvética comenzó a transmitirse una película pornográfica.
Esto ocurrió luego de que los clientes solicitaran al personal del restaurante que sintonizaran un canal deportivo alemán, pero que al programar el sistema de televisión alguien se equivocó y seleccionó uno de los canales de contenido para adultos.
Según se reportó, los empleados tardaron en darse cuenta de lo que ocurría en sus televisiones, lo cual fue justificado por la propia compañía al señalar que todos estaban centrados en su trabajo, mientras que algunos clientes aprovecharon ese tiempo para tomar fotografías de las pantallas y compartirlas en las redes sociales.
Este caso se suma a las constantes quejas que varios clientes han publicado en redes sobre la marca, como la reciente queja de un consumidor en Canadá, que supuestamente encontró un ratón muerto dentro de su vaso de café, o hace algunos años cuando una niña halló un condón dentro de sus papas fritas.