Internacional.- ¿Eres fanático de las buenas selfies? Este móvil es para ti. HTC puso al aire la última publicidad de su modelo Desire Eye y su fantástica cámara frontal de 13 megapixeles. Además, un soft especial permite obtener selfies inolvidables, en segundos.
El HTC Desire Eye es una clara, evidente e indiscutible apuesta de la marca por las selfies. Sus prestaciones fueron presentadas en el evento Double Exposure que realizó la fábrica taiwanesa y se confirmó lo que se esperaba: un giro hacia un target más masivo y menos exclusivo que sus anteriores modelos. En especial, en el mercado de las selfies.
La clave es la incorporación de la mejor cámara delantera que en la actualidad se puede encontrar en un smartphone: 13 megapixeles. Además, para lograr selfies perfectas, cuenta con HTC Eye Experience: reconocimiento de caras, pantalla compartida, captura dividida, fusión de caras, maquillaje en directo, autofoto, autovoz, Photo Booth y Crop Me In (recórtame).
Detalles:
- Pantalla IPS LCD 5.2 pulgadas FullHD de 424ppi
- Procesador Qualcomm Snapdragon 801 a 2,4 Ghz
- RAM: 2 Gb
- Almacenamiento interno: 32 Gb y ranura microSD
- Cámara trasera: 13MP + doble flash
- Cámara frontal: 13MP + doble flash
- Doble altavoz frontal estéreo y 3 micrófonos
- Acelerómetro
- Sensor de proximidad
- Sensor de luz ambiental
- Sensor giroscópico
- Batería: 2400 mAh extraíble
- Soft: Android 4.4 KitKat con personalización Sense 6.0
- Medidas: 151.7 x 73.8 x 8.5mm
- Peso: 154 gramos
Las características son similares a las del más exclusivo HTC, el One M8, pero con una diferencia. El material de la carcasa es plástico, y no metal.
Otro spot del modelo ▼
Sigue a Pablo en Redes Sociales